Acuariofilia

Acuarios atlantis

Los acuarios Atlantis son sinónimo de calidad y originalidad. Disponibles en diferentes colores, tamaños y precios. Su iluminación es con LED y se pueden utilizar para peces tropicales, pero también para acuarios de agua fría.

Ver más
Atlantis
  • Disponible

    La mesa para el acuario Elegance 118L, es el complemento ideal para asentar este fantástico acuario y dotar de elegancia y diseño la estancia donde se encuentre. Además aporta seguridad que proporciona su robusta constitución.

    La mesa para el acuario Elegance 118L, es el complemento ideal para asentar este...

    La mesa para el acuario Elegance 118L, es el complemento ideal para asentar este fantástico acuario y dotar de elegancia y diseño la estancia donde se encuentre. Además aporta...

    192,00 €

    Añadir

El mundo de los acuarios de peces para las casas y hogares particulares es amplio y variado, y vamos a poder vernos desbordados a la hora de tener que elegir el que más nos convenga para nuestra cas ay nuestros peces. Muchos están principalmente enfocados a tener peces tropicales, que son de aguas calientes y otros estarán más orientados a mantener la vida de peces de agua fría en su interior. En el caso de los acuarios Atlantis vamos a contar con una ventaja, sus acuarios están fabricados para poder soportar a la perfección ambos tipos de peces y de temperaturas, por lo que será la solución ideal ante algunas dudas más incipientes.


La elegancia de un acuario no quita la utilidad de este


En muchas ocasiones en nuestro día a día de nuestra vida nos vamos a ver obligados a elegir entre un objeto o accesorio que mantenga una buena estética y uno que sea más funcional, porque es difícil encontrar el producto adecuado a la hora de hacer una compra con cabeza. En el caso de los acuarios puede ser que nos pase algo parecido. Nos puede dar miedo que un acuario sea demasiado bonito por si después resulta un fiasco en cuanto utilidad. En el caso de un acuario Atlantis podremos estar tranquilos, ya que su especialidad es mantener un diseño muy estiloso frente a otros acuarios y además, seguir en su línea de usabilidad y utilidad.


Los diseños especiales de la gama de acuarios de Atlantis los hacen un rival duro a la hora de competir con los otros acuarios del mercado, ya que están especialmente diseñados para mantener una armonía con los muebles y otros objetos de la casa, para que así no desentone pero a su vez no pase desapercibido. Una joya completa de los amantes de los espacios modernos y los cuidadores de peces.


Atlantis frente a otras marcas de acuario


Como siempre, andaremos con pies de plomo a la hora de comparar marcas. Atlantis es una gran marca de acuarios con la que vamos a estar muy contentos si queremos tener un espacio “chick” reservado para nuestros peces. Como hemos dicho antes, soporta varias temperaturas de agua, lo cual es una ventaja, pero puede que se nos quede pequeño en el caso de querer un acuario bien poblado de peces y de plantas. Todo es medirlos y compararlos con nuestras necesidades, un trabajo necesario para elegir bien.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros acuarios Atlantis para peces, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.