Acuariofilia

Atman acuarios

Los acuarios de la marca Atman a tan sólo un golpe de vista. Desde 106 litros de capacidad a 425, sus cristales son gruesos y de alta calidad. Curvos en sus esquinas, son acuarios elegantes y con un diseño funcional.

Ver más
Atman

Los acuarios, ese mundo tan conocido por unos y tan lejano y desconocido para otros. El tipo de acuario con el que nos vamos a hacer determinará muchísimas de las propiedades que tenemos que tener en cuenta a la hora de criar nuestros peces. Quizás, de entre los acuarios a los que se enfrenten los más novatos en la cría de peces se encuentren los acuarios Atman como arquetipo perfecto de armario. Robustos con un armario negro en la parte baja del acuario, para tener mejor acceso a accesorios que podamos guardar ahí o a los cableados de la iluminación y perfectos para no tener que guardar un estante para el acuario, sino que este ya viene formando parte de él.


El delicado mundo de elegir dónde poner el acuario


Los acuarios para peces suelen ser, por lo general, grandes tanques de agua que no ocuparán una parte pequeña en la casa, por lo que es importante saber qué espacio ocuparán antes de comprarlos, si no, nos podríamos ver con un armatoste de cristal en medio del salón sin tener un propósito concreto. Lo que puede estresarnos mucho y también a la vida de nuestros pececitos, que son delicados en cuanto a los cambios y a las confusiones.


Para que todo vaya como la seda, debemos disponer en la casa de un lugar fresco y, normalmente, a la sombra, para poner el acuario y ser nosotros los que controlemos el calor y a luz que entre al acuario. Los acuarios Atman tienen cristales muy gruesos, preparados para grandes cantidades de agua, peces, plantas y otros accesorios marinos y no podemos olvidar que la combinación de agua más el cristal, hace que en cuanto la luz penetre por ellos tenga un efecto lupa que pueda calentar más de lo debido el agua del acuario. Además, siempre nos va a resultar engorroso ver los peces con un reflejo molesto de luz que proviene de fuera.

 
Atman frente a otras marcas de acuarios


Si tuviéramos que describir el mayor punto fuerte de los acuarios Atman sería, sin duda, el hecho d que son cien por cien funcionales. Esto quiere decir que son muy fáciles de montar y muy útiles a la hora de usarlos, ya que estará todo bien ordenadito y a mano en sus compartimentos y pequeños armaritos. Quizá no marquen tendencia en la moda de los acuarios, pero desde luego nos ofrecen utilidad y un diseño estándar muy preciado.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros acuarios Atman para peces, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.