Acuariofilia

Acuario marino y peceras de agua salada

La mejor selección de  acuarios marino con agua salada. Los peces más bonitos del mar los podemos tener y disfrutar en nuestro hogar cada día. A nuestro alcance poder aprender más y mejor del mundo marino. ¡Una gran sensación! 

Ver más
Marino
  • Disponible

    La bomba de circulación de alta calida de Fluval proporciona una amplia corriente en un formato compacto. Proporciona grandes resultados con mucha eficiencia energética. Existen distintos modelos según su potencia.

    La bomba de circulación de alta calida de Fluval proporciona una amplia corriente en un...

    La bomba de circulación de alta calida de Fluval proporciona una amplia corriente en un formato compacto. Proporciona grandes resultados con mucha eficiencia energética. Existen...

    23,99 €

  • Agotado

    Acuario Marino 53 Lts con mesa de regalo Dimensiones del acuario (long. x an. x alt.): 42 cm L x 40 cm P x 40 cm A Dimensiones del armario (long. x an. x alt.): 42 cm L x 40 cm P x 95 cm A

    Acuario Marino 53 Lts con mesa de regalo Dimensiones del acuario (long. x an. x alt.):...

    Acuario Marino 53 Lts con mesa de regalo Dimensiones del acuario (long. x an. x alt.): 42 cm L x 40 cm P x 40 cm A Dimensiones del armario (long. x an. x alt.): 42 cm L x 40 cm...

    863,50 €

Acuarios Marinos

No en todos los tipos de acuario vamos a poder albergar al mismo tipo de peces o de plantas, de hecho, ni siquiera vamos a poder llenarlos del mismo tipo de agua. Los acuarios están especialmente diseñados para que en su interior vivan un tipo de criaturas u otras, haciendo de distintos grosores los cristales o usando otros materiales para las luces y accesorios. Aunque existen acuarios capaces de contener tanto peces de agua salda como de agua dulce, existen unos acuarios marinos especiales que son sólo para los peces de agua salada, especialmente preparados para aguantar una buena salinidad en el tanque y que no se estropeen los materiales con los que se han construidos dicho acuarios marinos.

Cuidado con el agua de los acuarios Marinos

Los acuarios marinos van a poder contener agua salada, pero claro, no solo existe un tipo de agua salada. Los peces notan en su hábitat los distintos tipos de salinidad de su entorno. La salinidad del agua marina cambia según la zona del planeta en la que nos encontremos, el mar o el océano, por tanto vamos a tener que tener sumo cuidado en el momento que hagamos el llenado del tanque y midamos o acondicionemos la salinidad de dicho acuario. 

Una vez estemos seguros que la salinidad del agua es la adecuada, vamos a proceder a introducir todos los elementos que creamos necesarios para la correcta vida de los peces y plantas que van a habitarlo. Para tener un buen control de la salinidad y asegurarnos de que el agua marina que hemos introducido no cambia sus parámetros, podemos ir midiendo la concentración de sal en el agua, así siempre estaremos seguros de que esa agua es la correcta para que los peces marinos que estemos cuidando se sientan como en casa.

El agua de los acuarios marinos no es solo cuestión de sal 

Dentro de los peces marinos nos vamos a encontrar muchas y muy distintas especies que tenemos que tener en cuenta. Como bien dice el título, no es solo la sal el único elemento o condición que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear un acuario marino. También la temperatura. Muchos de los peces marinos que vamos a cuidar pueden ser peces tropicales, por lo que la cantidad de calor del agua variará mucho entre este tipo de peces y los de aguas marinas más profundas. Tener un acuario marino bien acondicionado tiene más que ver con las necesidades de los peces que van a vivir en el que con nuestros gustos, así que hagámosle caso a nuestros pececitos.

Un acuario marino es un entorno complejo que, con un poco de cariño y de dedicación, se convertirá en el hogar perfecto de nuestros peces. El acuario marino será el hábitat de nuestros nuevos compañeros de viaje, por lo que lo mejor será que tengamos siempre en las mejores condiciones el acuairo marino.

Consigue tu acuario marino barato

En Mascotanature te ofrecemos una gran selección para que puedas elegir tu acuario marino que más se ajuste a tus necesidades. Es muy importante elegir un buen acuario marino para ofrecer el mejor habitat a tus peces. Escoje en función del espacio el acuario marino que más te guste o en función de los peces que quieras tener. Si tienes alguna duda en cuanto a qué acuario marino escoger, estaremos encantados de ayudarte en nuestro chat.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros acuarios Marinos para peces, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.