Acuariofilia

Comida para alevines barata

Podemos encontrar los alimentos más aconsejables para nuestras crías de peces. Una nutrición específica y cuidad para asegurarnos de que crecen lo mejor posible. ¡Por unos peces pequeñitos sanos y felices!

Ver más
Crías

Comida para crías de peces

Dentro de nuestro acuario podremos tener una grandísima variedad de peces de muchos tamaños y colores, cada uno con unos gustos o especificaciones alimenticias propias. Para otros, como los más pequeños, tendremos que tener cuidado en su alimentación, ya que en las primeras etapas de la vida de un pez es en donde se van a desarrollar todas sus capacidades físicas y mentales para llegar a ser adultos hechos y derechos. Para alimentar a las crías de los peces vamos a usar una comida especial que contiene una serie de propiedades y nutrientes para ayudarlos a crecer.

La comida para crías de peces van a funcionar a modo de catalizador para aportar la energía necesaria a los más pequeñines, además de lograr que el crecimiento que estan llevando a cabo sea un proceso sin ningún tipo de complicación. El desarrollo del cuerpo de las mascotas, gracias a estas comidas para crías de peces, va a ser el idóneo para convertirse en un ejemplar grande, fuerte y bien brillantes y coloridos.

Forma de alimentar a las crías de los peces

Si tenemos un acuario con un pez que está a punto de hacer una puesta, lo más seguro es que nos tengamos que hacer con un mini acuario para que dicho pez pueda hacer la puesta sin el estrés de los demás peces y con un agua específica para ese momento tan importante de su vida. Esto no es solo importante para las mamás peces, sino también para las crías. Además de que deberán tener especificaciones especiales en el agua, lo mejor será separarlos del resto de los peces hasta que lleguen a un desarrollo particular y sean socialmente aceptados por el resto de individuos de nuestro acuario más grande o principal.

Los acuarios de incubación y paritorios no son solo perfectos para todo lo que hemos comentado antes, además también será idóneo para tener controlada una dieta especial de los peces más pequeños: las crías. Imaginad que intentamos alimentar a las crías de los peces cuando aún viven dentro del acuario principal. Esto podría suponer que los más adultos les quiten la comida, debido a que son más rápidos y fuertes y que los más pequeños tengan que conformarse con otro tipo de comida, o lo que es peor, ni puedan comer.

La comida nutritiva de las crías

Las crías de peces, como las de cualquier otro animal, necesitarán una nutrición elevada y de mucha calidad para que se desarrolle como es debido. Es por esto por lo que existen preparados específicos para cuando están en esa tierna etapa de su vida. Los nutrientes de la comida para las crías de peces son selectivamente escogidos para los distintos tipos de pez y perfectos para hacer que naden con toda tranquilidad hasta la etapa adulta de sus vidas.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestra comida para crías de peces, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.