Acuariofilia

Comida en pastillas para peces

Pastillas para nuestros peces, o lo que es lo mismo, un plus a la alimentación diaria. Estas pastillas también pueden servir para períodos cortos que nos ausentamos del hogar y es más difícil, por unos días, estar pendiente de nuestros peces.   

Ver más
Pastillas

Comida de peces en pastillas

Dentro del mundo de la alimentación de peces o de seres vivos de los acuarios, vamos a encontrar distintos tipos de suministración de comida para estos. Casi todos los tipos de comida requieren un uso regular y diario, ya que los peces comerán cada día y nosotros tendremos que estar cerca para proveerles su alimento. Esto no tiene por qué ser siempre así, en ocasiones, no nos hemos quedado tranquilos al salir un fin de semana largo o unas vacaciones o hemos pedido a alguien que dé de comer a nuestros peces. Con las pastillas encontramos estos problemas solucionados, ya que se encargarán de hacer nuestro trabajo cuando nosotros no estemos.

Además, la comida en pastillas para peces, tienen un aporte necesario de todos los nutrientes que los peces van a requerir para sus esfuerzos diarios, por lo que no solo van a tener comida, sino que con la comida en pastillas van a estar bien alimentados nuestros pequeños peces. Así que no solo funcionarán como alimento para cuando nos vayamos fuera, sino que la comida en pastillas para peces será un complemento ideal para los momentos en los que necesitemos un refuerzo en la dieta de nuestras mascotas.

El uso de las pastillas de comida para peces

Como venimos diciendo, los peces requieren una alimentación diaria en la mayoría de los casos, por lo que tenemos que estar constantemente pendientes de nuestro acuario. Para que los peces no estén descuidados si estamos unos días fuera de la casa se ha inventado una forma revolucionaria de alimentar a nuestros animales, las comidas en pastillas para acuarios. Estas comidas vienen dispuestas en tabletas gruesas que se irán disolviendo en el agua del acuario con el tiempo y gracias a las corrientes que emiten las bombas de agua. Al ir disolviéndose poco a poco vamos a conseguir que sea un alimento duradero para peces, y que no deje el acuario sucio cuando volvamos de nuestro fin de semana fuera del hogar.

Recomendaciones de uso de las pastillas

No obstante, no debemos confiar solo en las pastillas como único medio de alimentación para los acuarios. Sé que los más descuidados pueden estar pensando que las pastillas son la panacea para no tener que preocuparse de sus peces en un par de días. Si eres de los que piensan esto más vale que te lo quietes de la cabeza y que tengas más atención con tus animales. Las pastillas pueden llegar a servir de complemento alimenticio en el caso de que nosotros estemos disponibles para ofrecer alimento a nuestro acuario. Las pastillas por sí solas van a tardar mucho en disolverse y, sobre todo si tenemos acuarios grandes y muchos individuos en ellos, vamos a usarlas solo como un plus a la alimentación diaria de los peces. Es importante que su comida sea siempre lo más variada y rica posible.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestra comida para peces en pastilla, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.