Acuariofilia

Productos y comida para Peces Específicos

Categoría con productos para la alimentación necesaria de los peces más especifícos: peces de fondo, peces gato, gambas, plecos...¡Lo más concreto y necesario! 

Ver más
Peces Específicos
  • -20 %
    Disponible

    Con una combinación especial de ingredientes biodegradables,con unas bacterias potentes, Buster Catit orina BUSTO-IT está especialmente formulado para hacer frente a las manchas y los olores de orina de gato fuerte, en todo de todo tipo de superficies (alfombras, pisos de tapicería, cerámica, baldosas, madera, etc). 100% garantizado

    Con una combinación especial de ingredientes biodegradables,con unas bacterias...

    Con una combinación especial de ingredientes biodegradables,con unas bacterias potentes, Buster Catit orina BUSTO-IT está especialmente formulado para hacer frente a las manchas...

    ¡Precio rebajado!

    9,50 € 7,60 €

Comida para peces específicos

Cuando somos dueños de un acuario, sobre todo cuando los dueños son experimentados cuidadores de peces y acuariofílicos, podemos empezar a buscar comidas menos generales para alimentar a cualquier pez de acuario y empezar a buscar las comidas específicas de un pez o una raza de peces en concreto. Si optamos por este tipo de alimentación tenemos que tener en cuenta que no nos va a servir para alimentar a un acuario entero de distintas especies, que tenemos que ser mucho más cuidadosos a la hora de alimentarlos y tener muy claras las necesidades de cada raza de pez específica.

Como hemos dicho, no todos los peces son iguales y quizá nos encontremos con un pez que necesite una comida específica que no encontremos en las comidas genéricas para toros peces. Por eso mismo existe la sección de comidas para peces específicos, para solventar los problemas que se puedan ocasionar con las razas más raras o las mascotas menos comunes. Una buena forma de mantener una dieta adecuada hasta en los peces más específicos.

Peces comunes que necesitan comida específica

Dentro de la grandísima variedad e peces de acuario, algunos peces en concreto necesitarán un tipo de comida más específica, ya que no suelen alimentarse en la naturaleza de lo mismo que sus primos lejanos. Entre este tipo de peces vamos a encontrar algunos muy comunes que casi cualquier persona puede encontrarse en su acuario.

Comidas específicas para peces gato

Los peces gatos son unos peces silúridos que cuentan con una alimentación especial que no compartirán con el resto de los peces normales de acuario. Estos peces gato se suelen alimentar royendo su comida de las raíces de plantas y maderas específicas, por eso siempre los vamos a ver nadando por el fondo. Si usamos la comida propia para ellos vamos a notar una mejoría en su desarrollo de una forma inmediata.

Comidas específicas para gambas

Los crustáceos tendrán una alimentación distinta a los peces de acuario la mayoría de las veces. El caso de las gambas es excepcional dentro de los mismos crustáceos. Pueden nadar y moverse libremente pero no van a estar bien alimentados si solo comen la comida de peces que esparcimos por el acuario. Por lo tanto vamos a tener que tener un tipo de comida específica para que estén siempre bien alimentadas y nosotros más seguros de su salud.

Comidas específicas para otro tipo de peces

En la naturaleza no solo encontraremos peces omnívoros o carnívoros. Aunque la mayoría tienen esas características, hay otro tipo de peces que comerán casi exclusivamente plantas y vegetales. Para ellos, muchos de los tipos de comidas en frascos para los peces no van a ser suficientes, ya que pueden contener algún tipo de alimento que ellos no incluyan en su dieta. Para ellos está la comida específicamente creada a partir de elementos vegetales.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestra comida para peces específicos, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.