Acuariofilia

Reactancias Electrónicas para acuarios y peceras

Sección con productos específicos, como las reactancias electrónicas o balastros, para la iluminación de nuestras peceras. Las ventajas de la reactancia electronica es que son seguras, ecológicas y confortables. 

Ver más
Reactancias Electrónicas
  • Disponible

    La Reactancia Electronica T5HO GLO es un sistema eléctrico de luz de alta potencia que se conecta a los tubos mediante casquillos y tapas que lo hacen muy resistente al agua. Hay tres tipos de potencia para elegir.

    La Reactancia Electronica T5HO GLO es un sistema eléctrico de luz de alta potencia que...

    La Reactancia Electronica T5HO GLO es un sistema eléctrico de luz de alta potencia que se conecta a los tubos mediante casquillos y tapas que lo hacen muy resistente al agua....

    51,00 €

  • Disponible

    Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y practica que puede tener muchos usos como la iluminación de acuarios, terrarios o armarios modulares. Todo con la confianza de Glo.

    Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y...

    Esta Reactancia T8 Convencional de 1 tubo de Glo, es una iluminación flexible y practica que puede tener muchos usos como la iluminación de acuarios, terrarios o armarios...

    30,00 €

Las luces de los acuarios no funcionan por arte de magia y meter una bombilla enchufada dentro del acuario nunca será buena idea si no se tienen los medios de seguridad pertinentes. Por esto motivo existen las reactancias electrónicas o los balastros para la correcta iluminación de los acuarios. Las reactancias electrónicas se encargarán de que las bombillas fluorescentes tengan toda la energía necesaria para dar luz en los acuarios y además que lo hagan de una forma segura y ecológica. Las reactancias electrónicas se pueden comprar por separado en el caso de que queramos añadir más iluminación a nuestro acuario, o simplemente un tipo de iluminación distinta.

Poca energía da para mucha iluminación gracias a la reactancia electrónica

Si hay algo que nos puede preocupar en estos momentos del ciclo económico por el que pasamos es la cantidad de dinero que nos puede costar mantener iluminado un acuario, ya que prácticamente van a estar siendo iluminados durante todo el día y esto, a priori, nos va a parecer un gasto de energía (dinero) importante. Las reactancias electrónicas y los balastros nos van a permitir mantener las bombillas que se encargan de la iluminación del acuario encendidas durante mucho tiempo sin consumir una cantidad de energía notable. Esto no provoca que el acuario esté peor iluminado, al contrario, las luces serán suficientemente fuertes como para iluminar acuarios medianos y grandes sin tener que hacernos con muchas bombillas distintas con sus respectivas lámparas con el gasto que incurriría esto.
Si no miramos solo la parte económica del poco gasto de electricidad que se produce al encender y mantener las bombillas de iluminación en los balastros y reactancias electrónicas, podemos observar también que el ahorro de energía será una preciosa ayuda al planeta, ya que los convierte en productos totalmente ecológicos y saludables para el medio ambiente.

Reactancia electronica de todos los tamaños y potencias

La reactancia electronica no serán de un solo tipo, podremos encontrar reactancias electrónicas que solo admitan un tubo fluorescente, mientras que otros tipos de reactancias electrónicas van a permitirnos tres o más. Esto va a suponer que, según el tipo de acuario que tengamos, elijamos una u otra reactancia electrónica. La potencia que soportan también viene medida en el tipo de reactancia con el que nos hagamos, así que no debemos ir de listillos, lo mejor será que calculemos bien todo antes de hacer la compra para la iluminación del acuario.

Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras reactancias electrónicas de acuario para peces, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.