Buscamos Miss y Míster Mascotanature

¡Sube a tu mascota a nuestra pasarela! ¡¡Tenemos 900 euros en premios!!

Para participar envíanos la foto favorita de tu animal. Cada mes elegiremos una Miss y un Míster y entre todos los ganadores mensuales seleccionaremos en la gran final de diciembre a las estrellas de Mascotanature 2012.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Participantes

Podrá participar en el Concurso objeto de estas bases, organizado por Mascotanature.com, cualquier persona mayor de edad y residente en España y Portugal*

Objeto

Buscamos a la mascota que represente mejor a Miss y Míster Mascotanature 2012. Para ello, los participantes deberán publicar esta foto en la pestaña de Facebook diseñada por Mascotanature.com para la ocasiónEl plazo de vigencia del Concurso dará comienzo el 9 de julio de 2012 y finalizará el 28 de diciembre del mismo año.

Difusión

Los participantes autorizan a Mascotanature.com para que, sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda efectuar la exhibición y/o difusión de las imágenes recibidas.El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Mascotanature.com de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo.Mascotanature.com no está obligada a mantener todas las fotografías publicadas (sexistas, racistas o que puedan herir la sensibilidad).

Selección y Jurado

El plazo de publicación de las imágenes en Facebook tendrá lugar del 9 de julio al 28 de diciembre de 2012 a las 18:00h. A final de cada mes nuestro Comité de Expertos elegirá dos fotografías ganadoras que se convertirán en Miss y Míster Mascotanature del mes. En la gala final que se celebrará en diciembre también nuestro Comité de Expertos seleccionará entre todas las fotografías mensuales ganadoras a la Miss Mascotanature 2012 y al Míster Mascotanature 2012. Estas dos imágenes premiadas serán las protagonistas de nuestro banner de año nuevo 2013.Los nombres de los ganadores se publicarán en el blog de Mascotanature.com.

Premio

Se entregará un vale de 25 euros canjeable en la tienda Mascotanature.com a los ganadores mensuales que haya elegido nuestro Comité de Expertos. El premio final consistirá en un vale especial de 300 euros para cada uno de los dos ganadores que representarán a Miss y Míster Mascotanature 2012 y serán los protagonistas de nuestro banner de año nuevo 2013.

*Si los ganadores del concurso residen en las Islas Canarias tendrán que asumir los gastos de de envío