¡Un verano animal!

¡¡Tenemos hasta 800 euros en premios para que los disfrutes con tu mascota!!

Para participar tan sólo tienes que publicar la foto más fresquita y que mejor represente el verano de tu mascota. Entre todos los participantes repartiremos dos grandes premios y, además, cada viernes podrán convertirse en la foto favorita de la semana

 

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Participantes

  1. Podrá participar en el concurso ¡Un verano animal! organizado por Mascotanature.com, cualquier persona mayor de edad y residente en España y Portugal*
  2. Los participantes deberán demostrar a Mascotanature.com la autoría de la fotografía presentada en el concurso ¡Un verano animal!
  3. Podrán participar en el concurso y votar las fotografías sólo las personas que sean fans de la página de Facebook de Mascotanature.com 

 

 Objeto

  1. El concurso busca encontrar la foto más divertida y veraniega protagonizada por un animal
  2. Para ello, los participantes deberán publicar su foto en la pestaña de Facebook diseñada por Mascotanature.com para la ocasión.
  3. Los participantes podrán publicar tantas fotografías como quieran.
  4. Para conseguir los dos primeros premios será necesario no haber quedado como vencedor en ninguno otro concurso organizado por Mascotanature.com en los últimos 8 meses. 
  5. El plazo de vigencia del concurso dará comienzo el lunes 3 de junio de 2012 y finalizará el domingo 28 de julio del mismo año.

 

Difusión

  1. Los participantes autorizan a Mascotanature.com la exhibición y/o difusión de las imágenes recibidas, sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización.
  2. El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Mascotanature.com de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo.
  3. Mascotanature.com no está obligada a mantener todas las fotografías publicadas (sexistas, racistas o que puedan herir la sensibilidad).

 

 Selección y Jurado

  1. El plazo de publicación de las imágenes en Facebook tendrá lugar desde el lunes 3 de junio hasta el domingo 28 julio de 2013. El 28 de julio a las 24:00 horas la imagen que haya recibido el mayor número de votos será la ganadora del primer premio. El jurado de Mascotanature.com, formado por su Comité de Expertos, también elegirá otra fotografía ganadora que se llevará el segundo gran premio. Además, Mascotanature.com entregará un premio semanal entre todas las fotos recibidas.
  2. Los nombres de los ganadores se publicarán en la página web y en el blog de Mascotanature.com.

Premios

1. La fotografía más votada podrá disfrutar de 300 euros para gastar en productos de alimentación y hasta 100 euros en accesorios de Mascotanature.com. El segundo premio consistirá en un iPad de 16 GB y un vale descuento de 50 euros en productos de Mascotanature.com. Además, durante el plazo del concurso los expertos entregarán cada viernes un vale descuento de 20 euros a la foto favorita de la semana

 

*Si los ganadores del concurso residen en las Islas Canarias tendrán que asumir los gastos de envío