LA MASCOTA MÁS FELIZ: BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

 Participantes

1.    Podrán participar en el Concurso objeto de estas bases organizado por Mascotanature cualquier persona mayor de edad y residente en España y Portugal.

Objeto

1.    El concurso busca encontrar a la mascota más feliz de España y Portugal.
2.    Para ello, los participantes deberán escribir en la pestaña de Facebook, diseñada por Mascotanature para la ocasión, un par de frases explicando la razón por la que su mascota es la más feliz.
3.    El plazo de vigencia del Concurso dará comienzo el 24 de octubre de 2011 y finalizará el 14 de noviembre del mismo año.  

Difusión

1.    Los participantes autorizan a Mascotanature.com para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la exhibición y/o difusión de las frases recibidas.
2.    El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Mascotanature de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo.
3.    Mascotanature no está obligada a mantener todos los contenidos recibidos (sexistas, racistas o que puedan herir la sensibilidad).

 Selección y Jurado

1.    El plazo de publicación de las frases en Facebook comienza el 24 de octubre de 2011 y finalizará el 14 de noviembre del mismo año. Ese día las tres declaraciones que hayan recibido el mayor número de “me gustan” serán las ganadoras.
2.    Los nombres de los ganadores se publicará en la página web de Mascotanature.
3.    El ganador será notificado dentro de los siete días siguientes al cierre del concurso por mensaje privado.

Premio

Se entregará un vale de 600 euros canjeable en la tienda Mascotanature.com al primer ganador, uno de 300 al segundo texto más votado y uno de 100 al tercero.

Además, entre todos los participantes se sortearan 10 vales de 10 euros cada uno.

 

*En caso de que el/los ganadores del concurso sean residentes en Canarias, éstos deberán asumir los costes de envío de los productos comprados con el vale regalo. El envío de los mismos se realizará con Correos de España. Mascotanure no enviará a Canarias cristal, alimento vivo ni paquetes de más de 20 kilos.