Formas de Pago seguro en Mascotanature.com

Un pago seguro es aquel que se realiza mediante unas pasarelas de pago que dan al usuario la certeza de que puede realizar un pago por internet sin temer por sus datos bancarios.

 

MASCOTANATURE pone a su disposición 3 pasarelas de pago seguro:  

La Caixa (Tarjeta de crédito o débito - visa/mastercard),

Paypal 

Contrarembolso

Transferencia bancaria.

 

La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del banco. Esta página dispone de un certificado SSL, lo que nos asegura que los datos los ve el comprador, los recibe el vendedor, pero nadie más tendrá acceso a ellos puesto que están encriptados y sólo el emisor y el destino pueden desencriptarlos. A esta seguridad hay que añadir que al ser un sistema de pago propio al banco, MASCOTANATURE no recibe en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.

Pasarela La Caixa

Pago seguro a través de Cyberpac de La Caixa.

El sistema de compra de la tienda virtual con pago por tarjeta electrónica (únicamente con VISA y MASTERCARD y sin excepciones) se realiza a través de la pasarela de pagos del Sistema Cyberpac de laCaixa.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea.

Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad para pagos por internet.

Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.
 -> Más información sobre las claves para tarjetas Visa
 -> Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

 

Pasarela PayPal


Al seleccionar esta opción entrará en la página oficial de PayPal y tras ingresar en su cuenta se le indicarán los pasos para proceder al pago.

Sino dispone de cuenta paypal, puede utilizar también esta pasarela de pago para abonar su compra con Visa/Mastercard, si no la tiene dada de alta en comercio electronico y el cyberpac de la caixa no le permite realizar la compra en ese momento.

 

Pago Contra Reembolso


Modalidad de pago en la cual usted abona el pedido una vez lo recibé en la dirección de destino indicada en la compra.

Esta modalidad de pago requiere un recargo de un 3% sobre el precio del pedido , con un mínimo de 3.20 € , por la comisión que exige la agencia de transportes, por realizar la gestión

Únicamente aceptamos esta modalidad de pago en España Península.

Transferencia Bancaria

Cuando seleccione esta modalidad el programa le mostrará todos los datos necesarios para que pueda realizar la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, a través de sus banco.

Importante: no olvide poner en el concepto de la transferencia bancaria el número de su pedido.