BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Participantes
1.    Podrá participar en el Concurso objeto de estas bases, organizado por Mascotanature.com, cualquier persona mayor de edad y residente en España y Portugal*

 Objeto
1.    El concurso busca encontrar la foto más entrañable protagonizada por un animal.
2.    Para ello, los participantes deberán publicar esta foto en la pestaña de Facebook diseñada por Mascotanature.com para la ocasión
3.    El plazo de vigencia del Concurso dará comienzo el 1 de febrero de 2012 y finalizará el 29 de febrero del mismo año. 
Difusión
1.    Los participantes autorizan a Mascotanature.com para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la exhibición y/o difusión de las imágenes recibidas.
2.    El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Mascotanature.com de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo.
3.    Mascotanature.com no está obligada a mantener todas las fotografías publicadas (sexistas, racistas o que puedan herir la sensibilidad).
 

Selección y Jurado
1.    El plazo de publicación de las imágenes en Facebook tendrá lugar del 1 al 29 de febrero de 2012. El 29 de febrero la imagen que haya recibido el mayor número de “me gustan” será  la  ganadora. Además, el jurado de Mascotanature.com, formado por su Comité de Expertos, elegirá una imagen que recibirá el segundo premio.
2.    Los nombres de los dos ganadores se publicarán en la página web de Mascotanature.com.
Premio
Se entregará un vale de 200 euros canjeable en la tienda Mascotanature.com al ganador que reciba mas “Me gustas” y  otro vale de 200 euros y un lote de productos valorado en 100 euros al propietario de la fotografía elegida por el jurado del certamen

*Si los ganadores del concurso residen en las Islas Canarias tendrán que asumir los gastos de de envío