Farmacia

Sprays antiparasitarios para mascotas

Los sprays, o pulverizadores antiparasitarios, son la manera más cómoda de proteger a nuestras mascotas de pulgas o garrapatas. Se pueden aplicar cada dos semanas, y, si nuestro perro se moja hay que volverlo a utilizar. ¡Podemos usarlos en cualquier momento!

Ver más
Sprays

Los parásitos están a la orden del día en todos los animales, e incluso en humanos. Tener el mayor cuidado contra estos puede suponer un cambio entre una mascota sana y una con múltiples dolencias y enfermedades. Entre la variedad de productos antiparasitarios que existen para librar a las mascotas de esos indeseables inquilinos podemos encontrar los sprays antiparasitarios. El mayor beneficio que nos ofrece un spray antiparasitario es la facilidad de uso, son rápidos y sencillos y nos aseguran protección para esos días donde exista más probabilidad de contagio y de exposición a los parásitos.


La comodidad de un spray antiparasitario


El hecho de que un producto que vamos a usar médicamente sea fácil de usar añade muchos pros a la hora de decantarnos por él. Este es el caso de los sprays antiparasitarios. Su uso es tan simple como pulverizar el spray en la piel y el pelo del animal (siempre teniendo especial cuidado con las mucosas de los animales como hocicos, ojos picos y bocas) y de esta forma librarnos fácilmente de los parásitos que asolen a nuestros animales.
Lo único que vamos a tener en cuenta a la hora de hacer uso de os sprays antiparasitarios es que debemos controlar bien cuando le suministramos al animal cada dosis. El tiempo entre dosis variará en cada animal y en cada spray que utilicemos ya que no todos van a usar los mismo principios activos para acabar con los parásitos, así que una vez tengamos esto presente vamos a usar los sprays correctamente. Debemos tener cuidado si nuestras mascotas se mojan, ya que eliminarían los efectos de los sprays y volverían a estar expuestos a las amenazas de los parásitos externos.


Animales expuestos a parásitos


No solo los perros y los gatos van a estar expuestos a los parásitos externos. Todo tipo de animales tienen posibilidades de ser los huéspedes de algún tipo de parásito, por lo que debemos encontrar solución para cada uno de ellos. En la actualidad, los sprays antiparásitos, cuentan con un gran surtido de productos para así mejorar la vida de muchos animales. Los pájaros, aunque vivan en sus jaulas son propensos a sufrir ataques de parásitos, por lo que encontraremos sprays especializados para ellos y sus jaulas. En el mundo de los animales de granja tienen que tener mucho cuidado con este tipo de enfermedades ya que pueden suponer un desenlace fatal para todos. Los sprays son el medio más fácil de tener una capa protectora contra los parásitos, pero no son el único modo ni desde luego la única precaución que debemos tomar.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros sprays antiparasitarios para animales, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.