Farmacia

Malta para gatos

La función principal de la malta es mejorar la digestión y ayudar a la evacuación de las bolas de pelo, en dirección favorable al sistema digestivo. Un complemento útil y muy recomendable para perros, gatos, hurones o roedores.

Ver más
Malta
  • Agotado

      - Con un 70 % de malta y un 12 % de fruta.- Como premio entre comidas o para potenciar la comida principal.- Valiosos fructo-oligosacáridos que ayudan a mantener una flora intestinal sana.- Para pequeños roedores, conejos.- Cont./Peso: 100 g.- Sabor: Multifrutas.

      - Con un 70 % de malta y un 12 % de fruta.- Como premio entre comidas o para...

      - Con un 70 % de malta y un 12 % de fruta.- Como premio entre comidas o para potenciar la comida principal.- Valiosos fructo-oligosacáridos que ayudan a mantener una flora...

    5,44 €

    Ver

De entre los productos más comunes que vamos a encontrar en todo buen botiquín o dieta adecuada para los animales mamíferos que nos acompañen (gatos, perros, hurones o roedores) la malta para animales. Es muy útil y ayuda a animales que tienen una gran ingesta de pelo y problemas digestivos con facilidad, como es el caso de los gatos, a solucionar dichos problemas y poder seguir con una vida plena y sana. Se suelen proporcionar en tabletas, en pasta y en forma de golosinas por lo que es una forma fácil de llevar a nuestras mascotas por el camino más sano sin tener que pelearnos con ellas constantemente.


¿Para qué sirve la malta para gatos?


La forma más común de dar la malta a los animales es en forma de pasta, para que de esta forma ellos pueda lamer a gusto y controlar bien qué cantidad de malta le estamos dando. La malta servirá para diluir las incómodas bolas de pelo de los gatos que están continuamente molestando y entorpeciendo su digestión y pueden hacerlos vomitar si no se tratan adecuadamente. Es importante mantener a nuestros gatos con una dieta de malta controlada pero presente, para que de esta forma dichos problemas desaparezcan.
Normalmente no va a ser difícil suministrar la malta, ya que en la mayoría de los casos no va a ser rechazada por los animales. Son fáciles de lamer y de disfrutar e incluso se pueden equiparar, según el animal, a las golosinas, tratando de enseñarles nuevos trucos usando la malta que regulará sus sistemas digestivos y así acabar con dos problemas de una sola vez.


Los veterinarios mandan sobre la malta para gatos


No nos cansaremos de decir que usar productos médicos o suplementos alimenticios por nuestra cuenta y riesgo no será buena idea si no contamos antes con la opinión de un veterinario. Los veterinarios siempre van a darnos la mejor solución para con la salud de nuestros animales. La malta es un complemento alimenticio inofensivo suministrado de una forma correcta, por lo que, en principio, podremos ser nosotros los que les demos este alimento sin pasarnos, pero a cualquier síntoma de presión estomacal, vómitos continuados, diarrea o estreñimiento, debemos ir al veterinario inmediatamente. La malta no es mágica ni se puede dar en dosis abusivas, por lo que será mejor que una opinión experta nos comunique que hacer en esos casos.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestra malta para animales, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.