Gatos

Piensos para gatos de todas las edades

Los mejores piensos para nuestros gatos. Encuentra variedad de marcas de comida como Advance, Advance Vet, Affinity, Applaws, Hills Feline o Hills Dietas. Además de piensos específicos para gatos con diabetes o para gatos castrados y esterilizados.

Ver más
Piensos
  • Disponible

    Un pienso natural y de alta calidad pensado para gatitos, y gatas gestantes o lactantes. Contiene un 80% de carne y un bajo porcentaje en hidratos de carbono. Sin cereales.

    Un pienso natural y de alta calidad pensado para gatitos, y gatas gestantes o...

    Un pienso natural y de alta calidad pensado para gatitos, y gatas gestantes o lactantes. Contiene un 80% de carne y un bajo porcentaje en hidratos de carbono. Sin cereales.

    4,99 €

    Añadir
  • Disponible

    2 Sacos 20% Descuento! Alimentación dietética completa para el tratamiento de problemas de riñón y insuficiencia renal, urolitos de oxalato, de cistina y de urato.

    2 Sacos 20% Descuento! Alimentación dietética completa para el tratamiento de...

    2 Sacos 20% Descuento! Alimentación dietética completa para el tratamiento de problemas de riñón y insuficiencia renal, urolitos de oxalato, de cistina y de urato.

    25,45 €

    Añadir

Dentro del variado mundo de los alimentos y las comidas para gatos encontramos el pilar de todos ellos: el pienso. Los piensos de gatos suelen ser bolitas o croquetas de comidas previamente medidas y compuestas especialmente para la necesidad de nuestros gatos. Al ser alimentos secos tenemos que hidratar a nuestros animales  con los cuencos de agua siempre llenos. Los piensos son más ricos en hidratos que las comidas enlatadas y se conservan mejor una vez abierto el paquete, por lo cual podemos racionar la comida de la bolsa del pienso para gatos a lo largo de una temporada.

Tipos de piensos


Existe una gran variedad de tipos de piensos para gatos distintos. Ningún gato, por diferente que sea, se quedará sin un pienso exclusivo para sus requisitos.


Piensos para gatos en crecimiento.

Este es uno de los piensos más comunes que encontraremos en el mercado. Toda cría de gato o gato joven deberá comer estos piensos. Existen subcategorías según la edad que tenga el gato. Los sabores serán de lo más variado y seguro que podemos encontrar uno que le guste a nuestro gato.

Piensos para gatos adultos.

Junto con el pienso anterior, este es el más común de los piensos. Cuando el gato ha alcanzado su edad adulta y no requiere de los nutrientes que le hacen falta para el crecimiento.

Piensos para gatos diabéticos.

Los piensos se manufacturan con una cantidad de azucares beneficiosas para los gatos, pero hay gatos a los que el azúcar no les sienta bien. Por tanto tenemos que tener especial cuidado con el pienso que le demos a nuestro gato. Para ello existen piensos especiales que les proveerán de los nutrientes necesarios para su vida y sin hacerles daño.
Piensos para gatos castrados. Los gatos y gatas que han sido operados tienen más facilidades para coger peso, por lo que tenemos que tener especial cuidado con los piensos que les demos. Existe una variedad completa de piensos para gatos castrados que dejarán a tu gato saciado a la vez que cuidamos su organismo.

Piensos especiales.

Además de todos los tipos anteriores, existe una gama muy amplia de piensos especiales que no contengan cereales, por si tu gato resulte alérgico, piensos para cuando los gatos estén enfermos y piensos para regular el tracto urinario y el digestivo.

Como podemos ver el mundo de los piensos es muy amplio y podemos encontrarnos con un gran abanico de oportunidades para cuidar a nuestro gato. Cada una de las categorías está dividida a su vez en sabores. No lo pienses más y prueba el sabor que más le gusta a tu gato.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestro pienso para gatos, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.