Gatos

Pienso advance affinity para gatos

La marca Advance es la gama alta de Affinity, o lo que es lo mismo, uno de los mejores piensos secos para gatos. Productos clasificados como nutrición avanzada, Advance Affinity va ligada a calidad pero también a la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada animal. ¡Un guiño a la salud!

Ver más
ADVANCE AFFINITY

Dentro del mundo de los piensos existe una grandísima variedad de marcas que nos ofrecen distintos tipos de piensos más especializados para gatos que tengan unas necesidades u otras. Entre ellas encontramos la marca Advance Affinity, la cual lleva ya un largo recorrido en su carrera de manufacturar piensos para los gatos. Advance Affinity se ha especializado en ofrecer un pienso seco que proveen al animal de una nutrición avanzada. Es la gama alta de la marca Affinity y son piensos que se pueden adecuar a cualquier tipo de gato.

Datos sobre Advance Affinity


Como ya hemos dicho, Advance Affinity es la gama alta de nutriciones avanzadas de Affinity. Consolidados como una gran marca de piensos, la propiedad de los productos Advance nos asegura una calidad excelente en los piensos que le demos a nuestros gatos. Dentro de la gama Advance podemos encontrar más de un producto según las necesidades de nuestros gatos.
Como en las variedades de pienso nos encontraremos Advance Affinity para gatos en crecimiento, ideal para los cachorros y los jóvenes inquietos. Encontramos piensos para gatos  adultos y para gatos de más de diez años, para así proveer al gato de forma correcta con todo lo que les hace falta. Advance ofrece además, variedades para los gatos de pelo largo y para la disolución de bolas de pelo, que pueden ser muy molestas para nuestras mascotas.

Advance Affinity frente a otras marcas


No podemos decir si una marca es mejor o es peor que otra cuando se trata de marcas de tan alta gama como Advance Affinity, pero sí podemos poner sobre la mesa los pros que encontramos frente a las otras marcas.
En primer lugar, la marca Affinity es bien conocida y nos proporciona niveles de seguridad que marcas de menor prestigio o las propias marcas de distribuidor no nos dan. Además cuentan con esta gama Advance, que nos asegura una nutrición especial para los gatos ya que están especialmente diseñadas para ser un pienso de la más alta calidad. La marca Affinity lleva muchos años en el mercado sabiendo solventar los problemas que les han ido surgiendo y contentar a todos los gatos que prueban sus piensos. Sin duda, Advance Affinity es una buena marca en la que confiar.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de los productos de Advance Affinity, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.