Gatos

pienso advance vet para gatos

La gama de piensos de Advance Vet se adapta a los cuidados médicos que requieren nuestros gatos. Si existen problemas de obesidad, renales o urinarios Advance Vet puede ayudar a mejorar el estado de nuestra mascota. Siempre hay que dejarse aconsejar por el veterinario.

Ver más
ADVANCE VET

Dentro de la variedad de piensos debemos tener un espacio para piensos aconsejados por veterinarios. Advance Veterinario es una gama de piensos específicos para momentos en los cuales nuestros gatos hayan tenido alguna enfermedad o necesiten un cuidado especial para determinados tipos de problemas. Estos piensos son ideales si nuestros gatos tienen irregularidades en el transito urinario o en el tránsito digestivo, para ayudar a estimular las zonas afectadas y que nuestros gato vuelva a ser el de siempre con unos buenos cuidados y un poco de pienso. Que los gatos puedan curarse mientras comen de Advance Veterinario una herramienta indispensable para los peores momentos.

Tipos de Advance Veterinario


Existen desgraciadamente muchas patologías que pueden afectar a los gatos, por tanto que tengan una correcta alimentación es fundamental para que mitiguemos en la mayoría de los casos estas enfermedades. No obstante es imposible adelantarnos a todas y cada gato es un mundo en sí mismo. Por tanto podemos contar con la ayuda de piensos como Advance Veterinario, que nos ofrecerá la posibilidad de ayudar a los gatos que estén afectados por una enfermedad o que necesiten un cuidado especial puntual.
Advance Veterinario Urinary. Para controlar los desórdenes urinarios que se produzcan en nuestro gato podemos usar el pienso de

Advance Veterinario Urinary.

Estaremos más seguros si nuestro gato el pienso requerido para evitar que se formen cristales y piedras en las vesículas.

Advance Veterinario Obesity.

Para aquellos gatos que sufren de obesidad por haber sido castrados o simplemente por alguna enfermedad que les impida hacer un metabolismo adecuado encontramos el Advance Veterinario Obesity. Ideal para que los gatos puedan perder esos kilos de más.


Advance Veterinario Renal Failure.

Para aquellos gatos que tengan fallos en su sistema renal usaremos Advance Veterinario Renal Failure. Justo lo necesario para aquellos gatos con molestias al orinar y órganos delicados.


Advance Veterinario frente a otras marcas


Como no se trata de una comparación en sí como una lista de puntos fuertes empezaremos diciendo que Advance Veterinario es justo el pienso que necesitamos en caso de tener un gato que padezca alguna de las enfermedades previamente descritas. Les ayuda a recomponerse de los males que le acompañen. No es un pienso único, por lo que deberemos tenerlo para los casos especiales en nuestra familia de gatos.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de los productos de Advance Veterinario, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.