Gatos

pienso applaws para gatos

La marca Applaws para gatos se distingue por tratarse de piensos libres de cereales y con un gran contenido en proteínas. También es apropiado para gatos con intolerancias alimentarias o alergias. Se trata de fórmulas que han sido desarrollados por expertos que garantizan la mejor calidad. 

Ver más
APPLAWS
  • Disponible

    Un pienso natural y de alta calidad pensado para gatitos, y gatas gestantes o lactantes. Contiene un 80% de carne y un bajo porcentaje en hidratos de carbono. Sin cereales.

    Un pienso natural y de alta calidad pensado para gatitos, y gatas gestantes o...

    Un pienso natural y de alta calidad pensado para gatitos, y gatas gestantes o lactantes. Contiene un 80% de carne y un bajo porcentaje en hidratos de carbono. Sin cereales.

    4,99 €

    Añadir

En la variedad está el gusto, y los piensos nos tienen muchos gustos dados. Applaws es otra de las marcas de pienso más recomendadas por los dueños de los gatos. Los piensos de Applaws contienen solo ingredientes naturales, haciéndola una de las mejores marcas de pienso para gatos y perros y manteniéndolos en la mejor condición posible. Desde Applaws cumplen con la promesa de no usar ingredientes baratos y de mala calidad que puedan perjudicar a los gatos a la hora de hacer los piensos, y prometen también ser transparentes para que los dueños de los gatos sepan en todo momento qué tipo de alimento están dándole a sus mascotas.


Tipos de piensos Applaws


Aunque la marca Applaws no solo se dedica a hacer pienso para gatos, tienen una gran variedad en los piensos secos que ofertan, por tanto tendremos otra vez el gusto de poder elegir cual le gusta más o le viene mejor a nuestras mascotas.
Los sabores de los piensos varían y podemos encontrar ricos piensos basados en carnes de pescado, como el pienso de atún, con todas las propiedades del pescado azul y las proteínas que este aporta a nuestros gatos, o el pienso con sabor a salmón, que cumple con los nutrientes necesarios para las mascotas.
Podemos encontrar entre su gama de productos con piensos con proteínas y grasas de origen animal como lo son los piensos de pollo y ave. Es necesario que los gatos tengan una gran variedad de nutrientes provenientes de las carnes animales para que puedan crecer y mantenerse siempre en forma, que es nuestro principal objetivo.


Pienso Applaws frente a otras marcas


La marca de pienso Applaws tiene una diferencia con otras marcas de pienso: la creación de sus piensos sin cereales. Están especialmente preparados para gatos que sufran algún tipo intolerancia a diversos tipos de alimentos. Los piensos de Applaws están especialmente creados con alimentos de primera calidad, siguiendo con su compromiso de usar solo los mejores ingredientes para la creación de sus piensos. Además nos da la seguridad de que serán piensos de primera calidad y nos ofrecerán solo lo que nos dicen en la lista de ingredientes, sin ninguna sorpresa que pueda afectar a nuestros gatos


Si tienes cualquier duda con cualquiera de los productos de Piensos Applaws para gatos, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.