Gatos

Pienso hills dietas para gatos

Uno de los mejores piensos secos para dietas de gatos, Hill's Dietas. Productos bajos en calorías para ayudar a mantener un peso saludable, y, a la vez, con todos los nutrientes necesarios. ¡Pérdida de peso sin pasar hambre!

Ver más
HILL'S DIETAS

No todos los piensos para gatos están pensados para mantener a régimen a nuestros gatos. Por ello, Hill’s, crea una gama de productos especiales para que los gatos que tengan sobrepeso o los que sean más propensos a coger unos kilitos de más. Es importante no matar de hambre a nuestros gatos para conseguir que bajen esos kilitos de más, o en el caso de los gatos operados, que no ganen un peso que resulte ser peligroso para su salud. Los piensos Hill’s Dietas van a proporcionarles todo el sabor y gusto de un pienso normal pero con la propiedad especial que les permitirá llenarse sin que se aumente su tamaño.


La importancia de las dietas en los gatos


Aunque en principio el sobrepeso pueda parecer un simple exceso de grasa nada importante para el bienestar del gato, estamos hablando de un problema que, a la larga, puede resultar peligroso. El sobrepeso puede traer consigo más de un problema de salud, como por ejemplo un alto contenido en colesterol que haga que tu gato se sienta más cansado y pierda las ganas de jugar o un peligroso daño al corazón.


Para esto casos los piensos normales no son suficientes para tratar el sobrepeso de los gatos. Cuando además se trata de un gato castrado debemos doblar la precaución ya que la propensión a engordar aumenta notablemente. Los piensos de Hill’s Dietas son la solución que buscábamos para cuidar la línea de nuestros pequeños felinos. Es muy importante para nosotros que existan piensos con las propiedades de Hill’s Dietas, ya que en caso contrario, controlar el peso de los gatos puede resultar una dura tarea, tanto para nosotros como para los pobres gatos que tendrán que soportar aburridas dietas sin comer.

Piensos de Hill’s Dietas frente a otras marcas

Los compromisos de Hill’s Dietas son claros: tener unas mascotas sanas y crear vínculos emocionales fuertes entre ellos y nosotros. Un grupo de veterinarios expertos está dentro del equipo que tiene Hill’s, dándole así un interesante matiz a la hora de saber cómo son creados sus piensos. El cuidado con el que tratan a cada uno de sus productos se hace patente en Hill’s Dietas, convirtiéndola en una de las marcas de piensos que más cuida a los gatos con problemas de peso. Si tienes que cuidar la línea de tu gato no te lo pienses y busca Hill’s Dieta.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de los productos de pienso Hill’s Dieta, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario