Gatos

Pienso HILL'S para gatos

Hill's para gatos, o lo que es lo mismo, para aquellos felinos de exigente paladar. Los gatos son animales especiales para la comida pero Hill's combina nutrición óptima y sabor. ¡Son piensos idóneos!

Ver más
HILL'S

De entre las marcas de piensos para gatos podemos destacar la marca Hill’s. En Hill’s dan una especial importancia a los vínculos que se creen con nuestros gatos, por lo que ponen un especial cariño a los piensos que fabrican. El centro nutricional de Estados Unidos en Kansas, se encarga de hacer los estudios pertinentes para que el pienso que nos ofrecen, y sobre todo el que le ofrecen a nuestros gatos, se de la mejor calidad posible, cumpliendo con los requisitos de la alimentación completa que debe tener todo gato que nos acompañe.


Contenido nutricional de los piensos Hill’s


Los piensos de Hill’s se componen de distintos tipos de nutrientes para conseguir la mejor alimentación para los gatos. Es importante saber que todos sus compuestos están debidamente visibles, para que no nos equivoquemos a la hora de elegir el pienso que más convenga a las nuestras mascotas.


Carbohidratos: son esenciales para proporcionar la energía que necesita el animal a lo largo del día. Aunque un exceso de carbohidratos pueda suponer sobrepeso, desde Hill’s establecen piensos debidamente equilibrados para no pasarnos de la raya con ellos.


Proteínas: es necesario que las proteínas que tomen los gatos sean de origen animal, ya que es lo que ingerirían si estuviesen en estado salvaje. En los piensos Hill’s también se preocupan por mantener un buen nivel de proteínas dentro de sus piensos


Grasas: necesarias en todas las dietas de los animales, aunque sin tomarlas en exceso los gatos encontrarán las medidas perfectas para el día a día de los gatos.


Minerales, antioxidantes y vitaminas: tres nutrientes esenciales y que están presentes en los piensos de Hill’s para así tener un adecuado equilibrio entre los demás nutrientes y las alimentaciones complementarias que le podemos dar a los gatos como las comidas enlatadas o los snacks.

Piensos Hill’s frente a otras marcas


En Hill’s su prioridad es hacer que el amor que se establece entre una persona y su gato sea lo más grande posible. Por ello quieren hacer unos piensos que ayuden a los gatos a permanecer sanos junto a sus dueños. Hill’s promete unos niveles de nutrientes perfectos para el equilibrio de la alimentación de tu gato, que se podrá notar día a día en sus ganas de jugar y su físico, como en su pelaje.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de los productos de Piensos Hill’s, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.