Gatos

Snacks y Golosinas para gatos

Snacks para que nuestros gatos se tomen un pequeño aperitivo. Premialos con barritas de diferentes sabores, Whiskas, sandwichs o golosinas. Sirve también como complemento alimenticio entre horas. Además podemos encontrar malta en pasta para gatos.

Ver más
Snacks y Golosinas
  • Disponible

    Hierba gatos con Bandeja, Natural 100%, 100 g Ideal para gatitos pequeños y adultos.

    Hierba gatos con Bandeja, Natural 100%, 100 g Ideal para gatitos pequeños y adultos.

    Hierba gatos con Bandeja, Natural 100%, 100 g Ideal para gatitos pequeños y adultos.

    2,23 €

    Añadir

Los gatos son unos seres independientes y muy juguetones, pero que tienen una grandísima capacidad de aprendizaje que podemos explotar. Los snacks y las golosinas que podemos encontrar actualmente en el mercado son increíblemente variadas. Nuestros gatos no tienen por qué echar en falta ninguna golosina o snack ya que el mercado está copado de opciones. Como con todo, debemos tener cuidado a la hora de darles demasiadas golosinas y snacks a nuestros gatos ya que suelen tener un gran contenido en azúcares que puede conducir al sobrepeso. No obstante existen golosinas completamente sanas y snacks que hacen un aporte importante a nutrientes que pueden faltarles con una dieta normal solo basada en pienso.

Refuerzo positivo con snacks y golosinas


Hemos hablado en otras ocasiones de refuerzos positivos, es decir, ofrecer a nuestro gato un premio cuando este haya hecho una cosa bien. A los más pequeños podemos deleitarlos con golosinas cuando empiecen a usar correctamente sus cajones de arena o acudan a nuestro nombre. Los gatos son animales muy inteligentes y, aunque independientes, quiere siempre tener una compañía que les proporcione los retos adecuados para seguir divirtiéndose.


Es necesario tomar el adiestramiento de los gatos como un juego entre el gato y tú, no como un reto aburrido ya que de esa forma ni con todas las golosinas vas a conseguir que tu gato esté contento a la hora de aprender un truco nuevo. Los trucos que podemos enseñarle a un gato son casi los mismos que a un perro, solo que estos, por su naturaleza más solitaria, son más difíciles de enseñar. No hay que desesperar ni tampoco perder la paciencia, nos vale con enseñarle un par de trucos que acaben con un snack entre sus garritas para demostrarle que están haciendo un buen trabajo.

Los efectos beneficiosos de las golosinas y los snacks


No todos los snacks y las golosinas engordan a nuestros gatos. Bueno, a no ser que estemos constantemente dándoselas. Un uso moderado de las golosinas y los snacks va a ser beneficioso para tu gato, ya que compartirá contigo un momento agradable, reforzando así el vínculo que crea con su dueño. Además podemos encontrar muchos snacks y golosinas que aporten unos nutrientes necesarios para nuestros gatos, como vitaminas o minerales para reforzar sus defensas. Es importante ser moderados con el uso de las golosinas y los snacks, pero no pensar en que son perjudiciales para nuestros gatos y solo los harán engordar, porque, como hemos visto, son un alimento complementario necesario para que los gatos sean felices.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestras golosinas y snacks para gatos, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.