Gatos

Puertas para gatos variadas

Las puertas gateras son la gran solución para que nuestros gatos puedan entrar y salir sin nuestra ayuda. Puertas con infrarrojos, puertas magnéticas de hasta 7 kilos, en dos posiciones... Son fáciles de instalar y con precios muy económicos. ¡Haz que tu gato disfrute!

Ver más
Puertas

¿Cuántas veces nos hemos encontrado a nuestro gato, postrado ante la puerta, maullándonos para que la abramos y cuando lo hacemos, nos miran y deciden que no era el momento para entrar o salir?
Si no conocías estos comportamientos de los gatos y piensas en coger un gato, ya los conocerás, salvo que te hagas con una puerta especial para gatos. Estas puertas son pequeños huecos que se colocan en lo bajo de las puertas para darle libertad a los gatos y que así puedan pasar de un lado a otro de la casa o hacia el exterior sin ningún problema.


La importancia de las puertas para gatos


Podemos creer que nosotros no necesitamos puertas para gatos al vivir en un piso o al tener todas las puertas abiertas de casa, pero puede que no conozcamos las mejoras que nos pueden ofrecer las puertas para gatos.
Las puertas para gatos son especialmente útiles para las casas con jardín. Hacen que los gatos puedan salir al jardín o al exterior sin tener que tener permanentemente la puerta de casa abierta. Es la forma más cómoda para nosotros y para nuestros gatos. Los gatos no se suelen mantener quietos en un mismo sitio, por lo que podemos instalar también la puerta para los gatos entre las habitaciones de nuestra casa. Esto hace que hasta las personas que viven en pisos pueden verle utilidad a estas puertas, ya que podrán gozar de intimidad en una habitación a la vez que su gato puede pasar sin problemas.
Es una buena solución también si tenemos el arenero del gato separado en otra habitación para evitar que se cuelen los olores y que el gato tenga acceso libre para hacer sus necesidades.


Instalación de puertas para gatos


Con las herramientas adecuadas no será difícil montar una de estas puertas para gatos. Son económicas y muy útiles, por lo que, si no disponemos de las herramientas o la maña suficiente podemos contratar la mano de obra con lo que nos ahorramos comprando una de estas puertas para gatos. Se colocan en la parte baja de las puertas para que los gatos puedan pasar sin problemas y no nos estorben a la hora de usar nosotros nuestras puertas. Estas puertas no son huecos tal cual, por lo que permiten una completa intimidad dentro de la casa aunque tengamos una puerta para que nuestro gato entre y salga cuando le plazca.


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros puertas para gatos, puedes llamar gratis a nuestro teléfono 800 808 929 o contactar a través de nuestro formulario.