Abrigo Venezia  marron

Trixie, marca especializada en productos para mascotas, presenta su abrigo Venezia una apuesta por la alta costura para perros. Se trata de un elegante diseño cómodo, fácil de lavar, transpirable y de un sobrio color marrón.


Trixie

- +

-30%

17,94 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Un abrigo que cubre todas las necesidades posibles

El Abrigo venezia Trixie está disponible en diez tamaños diferentes, con que hay un producto específico para cada tamaño de perro.

Todos los modelos cuentan con un velcro ajustable en la parte abdominal que hará mucho más fácil vestir al animal. En la parte interior cuenta con un forro suave de algodón para que el animal esté calentito y por fuera es acolchado. Tiene, además, una capucha en la parte delantera que es desmontable (se puede poner en los días de lluvia y quitarla cuando no sea necesaria).

En la parte trasera cuenta con un peto elástico para colocar delante de las patas traseras y así mejorar la sujeción del abrigo. El tejido externo está hecho de poliéster abombado y se puede lavar a mano hasta una temperatura de 30ºC.

El diseño es totalmente elegante, con un estampado en color marrón con rombos (que recuerda a los abrigos humanos de grandes marcas), con remaches y un cuello con estampado beige a juego.    

Elegancia y abrigo para todos los canes

Para que ningún perro se quede sin ir guapo y bien abrigado, hay una talla para cada uno de ellos:

Medidas para perros de mini y de razas pequeñas:

XS 27 cm.
XS: 30 cm.
S: 33 cm.
S: 36 cm.
S: 40 cm

Medidas para perros medianos:

M: 45 cm
M 50 cm.

Medidas para perros grandes y gigantes:

L 55 cm.
L: 60cm.
XL: 65 cm

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados