Acuario Fluval Accent BLANCO El acuario mas fácil de mantener.

El innovador acuario Fluval Accent está pensado para personas que no dispongan del tiempo suficiente para ocuparse del mantenimiento y limpieza de un acuario.

El Acuario Fluval Accent  incorpora la revolucionaria tecnología SIMPLETEC. Un simple gesto y en breves minutos tendrá listo el mantenimiento y limpieza del agua y los filtros, pudiendo así dedicar más tiempo a tus peces.

Capacidad: 95L

Fluval

- +

465,55 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,92 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

                                     

 

 

Disfruta ya mismo del acuario Fluval Accent 

Elige el lugar idóneo de tu casa y prepárate para instalar el acuario, verás cómo es mucho más fácil de lo que imaginas. El Fluval Accent viene preparado con todo lo que necesitas para acondicionarlo: Luces, sistemas de filtrado, calentadores, acondicionadores del agua. Una vez montado solo necesitarás añadir la decoración y los peces.

El acuario está concebido para que disfrutes montándolo. Es fácil, quitas la pantalla superior y accedes al centro de filtrado que se encuentra en el interior del acuario. El sistema de filtrado consta de 3 fases: El filtro mecánico elimina las partículas, el de carbono elimina las toxinas y el orgánico, a través de las bacterias que incorpora, elimina los residuos de peces y plantas. Este sistema de filtrado no necesita especial cuidado ya que al utilizarse la tecnología SimpleTec y cambiar el agua automáticamente se limpia el compartimento del filtro orgánico. El diseño del acuario permite que conectes fácilmente el tubo del desagüe para que el agua caiga dentro del cubo que colocarás en el interior del mueble.

Fluval Accent, el acuario más facil del mundo

Encontrarás facilidades también respecto al calentador que incluye el acuario ya que no es necesario regular la temperatura pues viene programado para autoajustarse cuando introduzcas el agua.

       

 60 minutos para ensamblarlo

10 minutos mensuales para mantenerlo

 

Los tubos de ilumnación LED son fáciles de instalar y te proporcionarán dos modos: diurno y nocturno para que puedas disfrutar de una buena experiencia visual y se potencie el color de tus peces y plantas.

Una vez instalado y cuando proceda cambiar el agua para limpiar el acuario, simplemente accione el sistema SimpleTec y consiga un mantenimiento y limpieza de agua y filtros en un tiempo mínimo.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados