ACUARIO FLUVAL EDGE II 46 lts

El Acuario Fluval Edge se adapta a cualquier ambiente. ¡Son perfectos en la casa, en la oficina, donde quieras! Además de su diseño vanguardista y con un estilo precioso, tiene el tamaño ideal. El acuario Fluval Edge te proporcionará muchísimas horas de relajación y de entretenimiento aparte de que cuenta con un mantenimiento sencillo que apenas nos quitará tiempo. 

Fluval

- +

243,65 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.

Descripción -+

 

 El acuario Fluval Edge trae consigo un filtro mochila Fluval Edge el cual nos va a proporcionar la limpieza que necesita el agua de tu acuario. Además estos acuarios añadirán a su pack las cargas filtrantes perfectas para que tu filtro mochila no tenga ningún problema. Tu acuario también está equipado con un sistema de iluminación LED preparado para la instalación de plantas acuáticas.

 

Podrás observar perfectamente el interior de tu acuario

El Acuario Fluval Edge te permite observar el interior del acuario con una alta definición gracias a que tu acuario tiene 6 vidrios laterales. Además disminuye la evaporación

 

El filtro mochila perfecto para tu acuario Fluval Edge 

El acuario Fluval Edge traen consigo un filtro mochila especialmente diseñado para ellos. Este filtro es todo lo que necesita tu acuario, logrando que la estancia en ellos sea perfectamente tranquila y además libre de suciedad. Los filtros tienen la importante tarea de procurar que el agua de tu acuario esté siempre limpia y cristalina además de eliminar la suciedad que se va acumulando con el tiempo.

 

Este filtro mochila que es muy potente y eficaz, preparado para funcionar al 

máximo rendimiento en el acuario Fluval Edge, además su mantenimiento es bastante sencillo. El filtro está oculto a la vista, de este modo no se estropea la estética del acuario, pero son accesibles para cambiar las cargas filtrantes sin ningún problema. Estas cargas filtrantes están diseñadas para que el agua del acuario se mantenga limpia durante mucho más tiempo.
 
  

Iluminación potente

El acuario Fluval Edge trae consigo un sistema de iluminación de gran potencia con una luminosidad de 7600K, aptos para la vida acuática, además contiene una baja tensión en su fuente de alimentación lo que aumenta la seguridad.

 

 

 

Los peces que vivirán dentro de tu acuario Fluval Edge

Al ser un acuario con una capacidad reducida (46 litros) podemos optar por cuidar en ellos peces de un tamaño parecido al de los bettas. Son peces que podrán disfrutar en su totalidad el acuario Fluval Edge además no se verán limitados por el espacio. Los peces que vivan dentro del acuario Fluval Edge, podrán gozar de un acuario magnifico con un acondicionamiento perfecto para ellos. Por otra parte, estos acuarios permiten la instalación de plantas pequeñas las cuales alimentadas por las luces LED que vienen de serie con el acuario podrán proporcionar aún más la belleza interior del tanque

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados