Acuario FLUVAL FRESH F-35 35L Kit + Mesa Regalo

La linea Fresh de Fluval con sus tres tamaños además de su mesa de regalo son una estupenda oportunidad para poder disfrutar de la calidad de esta excelente marca a un precio irrepetible. Cuenta con todo lo necesario para generar un hábitat acuático sano y elegante. Incluye calentador serie M, iluminación Led y filtro externo Fluval 106.

Fluval

- +

609,85 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 106 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 106 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,12 €.

Descripción -+

 

 

Serie Fluval Fresh, alta tecnología al menor precio.

La serie Fluval Fresh trae consigo todo lo necesario para la elaboración de un ecosistema acuático ya que cuenta con los complementos necesarios para la comodidad de los seres vivos que habiten el acuario. El agua del acuario Fluval Fresh siempre estará en perfectas condiciones ya que trae consigo el filtro externo Fluval Serie 103 el cual incorpora un filtrado químico y biológico que nunca se atascará debido a que sus almohadillas actúan como un pre filtro que retiene las moléculas más grandes de impurezas. También, gracias a su unidad de Biomax el agua no estará solo clara y limpia, sino que además incluirá bacterias beneficiosas para el desarrollo adecuado de los peces y plantas

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados