Acuario Marina Betta Kit - Chico

El acuario betta kit chico es una excelente oportunidad para todos aquellos que no tienen demasiado espacio o quieren introducirse en el mundo de la acuariofilia. Su fondo naranja y azul con inspiración tribal resaltará en cualquier estancia. El kit incluye todo lo necesario para el cuidado de un pez betta.

Marina

13404

- +

14,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Acuario Betta Kit Chico

¿Qué incluye el Marina Betta kit chico?

Este modelo de betta kit de Marina, incluye todo lo necesario para cuidar un pez betta. Solo queda elegir cual será el afortunado para introducirlo en este completo hábitat.

Acuario de 2 Litros de capacidad.
Dimensiones: 14 cm x 14,5 cm x 14 cm.
Tapa Negra.
Base Negra.
Grava Natural 215g.
Fondo decorativo.
Alimento Nutrafin Betta Food A-6089.
Nutrafin Betta Plus Acondicionador.
Guía de cuidados.

Marina Betta kit chico, un pequeño hábitat para cualquier lugar

Muchas personas no disfrutan de la relajación y paz que aportan los peces por miedo a su inexperiencia o por falta de espacio. Marina ha diseñado este kit Betta para que esto ya no sea una excusa.

Las pequeñas dimensiones del acuario, lejos de ser un inconveniente, permiten colocarlo en cualquier lugar como estanterías, mesa del comedor, cómoda, colgado de la pared, etc. Esto evita que se tenga que hacer una gran inversión para comprar una mesa o mueble especializado.

Los colores anaranjados y azules del fondo combinaran con los coloridos peces betta. Hay que tener en cuenta que los que poseen aletas más grandes son los machos. Y por sus dimensiones son sensibles a heridas, por lo que hay que tener extremo cuidado a la hora de tocarlos con las manos o poner otra decoración.

Los betta son peces muy territoriales, por lo que en el acuario solo hay espacio para uno. Si se quiere juntar con otros hay que hablarlo con un veterinario ya que pueden llegar a ser violentos.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados