Acuario Marina Cubus Betta Kit

El Marina Cubus Betta Kit brilla con luz propia como acuario ideal para tu casa u oficina. Gracias a su iluminación y a su decorado interior va a producir un efecto visual tan placentero que provocará de inmediato una gran sensación de calma y tranquilidad. Perfecto para personas que no disponen de demasiado tiempo o espacio, o para aquellos que se inicien en el apasionante mundo de los acuarios.

Marina

13485

- +

22,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Características

- Capacidad 3,4 lts.

- Dimensiones: 18 x 18 x 18 cms.

-orificio para la respiración

- No incluye decoración.

- Con protección en la base para evitar dañar las superficies donde lo coloques.

- Dispone de lámpara LED para resaltar el color de las bettas o peces que selecciones.

Marina Cubbus Betta kit, hogar para peces betta

Si lo que estás buscando es un acuario pequeño y fácil de mantener, el Marina Cubus es la solución perfecta. Donde los peces betta , fáciles de conservar y de colores llamativos, encontrarán un hábitat perfecto para desarrollarse.

Dadas sus reducidas dimensiones el Marina Cubus Betta Kitt tiene cabida en cualquier espacio por pequeño que este sea. Elige el lugar adecuado y disfruta de la tranquilidad y serenidad que transmite.

La elección del decorado y la iluminación LED que incluye favorecen ese clima de bienestar que hará que este acuario sea un elemento imprescindible para la casa u oficina. La lámpara consta de 3 LED que destacaran y potenciaran el colorido de los peces y del decorado. El resultado será un auténtico placer para la vista que proporcionará serenidad a la estancia.

El Marina Cubus Betta Kitt es fácil de mantener y no necesita especiales cuidados. Por ello se convierte en un regalo práctico y decorativo, perfecto para personas que no disponen del tiempo suficiente que dedicar al mantenimiento, limpieza y cuidado o para aquellos que se inicien dentro de este mundo.

Marina Cubus

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados