Acuario Marina Halfmoon Kit

El Marina Halfmoon Kit es un acuario sencillo y facil de mantener para poder disfrutar de los coloridos peces Betta. Su diseño en forma de media luna permitirá colocarlo en cualquier rincón de la casa y destacar por su original linea.

Marina

13414

- +

14,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Características del Betta kit Acuario Halfmoon 

- Recipiente de 3 lts. Perfectamente capaz de albergar una o dos betas que tendrán espacio suficiente para desplazarse sin dificultad.
- 250 gr de grava natural
- Nutrafin Acondicionador Betta Bowl 59 ml. Este acondicionador hace desaparecer los metales pesados y el cloro del agua

Bettas coloridos en el Acuario Marina Halfmoon

El acuario Halfmoon es una excelente opción para albergar a uno o dos bettas y que estos se puedan mover sin dificultad. Su innovador diseño semicircular permite una vista panoramica de 180º que permitira disfutar sin complicaciones de la tranquilidad y el colorido de estos vistosos peces.

Su reducido tamaño permite modificar la situación del Acuario Marina sin ningna molestia y poder integrarlo en cualquier espacio. Otra ventaja es que al no tener tapa se puede acceder facilmente para su limpieza o para la alimentación del Betta.

El Acuario Marina Halfmoon Kit está fabricado con los mejores materiales. Su base está reforzada e ideada para no producir daños en la superficie donde se coloque. La gravilla incluida permitirá que se de rienda suelta a la decoración del hábitat con plantas o elementos decorativos.

Aunque no este incluida, la incorporación de una luz Led permitirá resaltar los colores de las escamas de los bettas qe se introduzcan el acuario. Sumando a la relajación que proporcionan, la experiencia que aportan la variada gama de coloración que presentan estos peces.

El acuario Marina Halfmoon es un regalo perfecto para alguien que quiera introducirse en el cuidado de peces, pero que no quiera complicaciones y prefiera empezar por algo sencillo.

 

Peces y decoración NO INCLUÍDOS.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados