ACUARIO FLUVAL EDGE  23 lts

El acuario Fluval Edge es la vanguardia en el diseño de los acuarios. Convertirá el cuidado de los peces así como también las plantas acuáticas en una experiencia visual única. Además el acuario Fluval Edge es un acuario de pequeñas dimensiones el cual puede ser colocado en cualquier habitación de la casa así como también en tu oficina. 

Fluval

- +

166,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

El acuario Fluval Edge es muy fácil de mantener gracias al filtrado automático, además de tener un sistema de iluminación LED que viene integrado y a su disipador de calor que prevendré que suba la temperatura del agua por la iluminación. Son acuarios fantásticos que por ser panorámicos eliminan todo obstáculo para poder tener una visión absoluta del interior. Además, su instalación y montaje son muy sencillos por lo cual no tendremos ningún problema en ponerlo a funcionar en poco tiempo

La experiencia visual del acuario Fluval Edge

Algo que podemos destacar de los acuarios Fluval Edge es la capacidad de hacerse con todas las miradas ya que son pequeñas obras de diseño que permitirán un cuidado de nuestros peces y plantas combinado con una elegancia superior. El acuario Fluval Edge presenta una ingeniosa novedad de cristales panorámicos donde gracias a ellos podemos observar a los peces desde todos los ángulos sin ningún problema.


Los filtros y demás accesorios que vienen consigo van a permitir que el acuario funcione a la perfección, además de que están ocultos a la vista, para no estropear la armonía presente en tu acuario pero serán bastante accesibles para que llevemos a cabo el mantenimiento del filtro sin ninguna complicación. Estarán situados en la parte superior de la única zona opaca del acuario aunque no por esto le va a quitar elegancia al acuario si no todo lo contrario. Con solo levantar la tapa de dichas zonas accedemos a las cargas filtrantes para llevar a cabo las tareas pertinentes para que todo funcione perfectamente.

Fluval Edge pequeño pero completo

El acuario Fluval Edge es un acuario de escritorio, pero no por ello tendrán alguna carencia ya que están completamente preparados para funcionar desde el primer día ya que trae consigo sistemas de filtrado, iluminación y disipación del calor. El sistema de iluminación LED nos va a permitir tener un acuario perfectamente iluminado además de ahorrar el consumo de energía gracias al tipo de bombillas que son, por lo que podemos estar a gusto por hacer un uso responsable de la energía. El sistema de filtración es excelente ya que está diseñado especialmente para el acuario Fluval Edge lo cual logra un mantenimiento óptimo del agua. Y el disipador se hará cargo de lograr que el agua no alcance temperaturas altas para de este modo reducir el mantenimiento de la misma.

 

 

 

 

 


 

 

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados