Acuario para peces Betta 2 Litros Ying Yang

Este pequeño acuario de Marina, ofrece la posibilidad de colocar en cualquier lado, la belleza de los peces betta y la relajación de su diseño basado en el Ying y el Yang

Marina

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Acuario Ying Yang de Marina completo, para solo disfrutar

El Kit Marina Betta  Fireworks 2 litros, cuenta con todo lo necesario para poner en marcha su acuario sin necesidad de costes adicionales. Dentro de sus componentes encontramos:

Acuario kit para Betta Capacidad 2 Litros.
Tapadera Blanca.
Base Blanca.
Grava Natural 215g.
Fondo decorativo emulando a fuegos artificiales en tonos suaves.
Contiene Alimento NutrafinBetta FoodA-6089.
Nutrafin Betta Plus Acondicionador del agua (para mantenerla en adecuadas condiciones para el animal).
Guía de cuidados básicos de los peces.

Unión del Blanco y negro y del colorido de los Betta

Marina Ying Yang es un pequeño acuario apto para todo aquel que quiera disfrutar de los peces betta sin demasiadas complicaciones. Tienen una capacidad de dos litros de agua y esta diseñado para alojar a un solo ejemplar.

Dadas sus dimensiones 14 cm x 14,5 cm x 14 cm, puede colocarse en cualquier lugar de la casa o de la oficina, con la ventaja añadida que no hay que hacer un gasto extra ya que no necesita un mueble de acuario. Ofrece una estructura muy atractiva ya que su forma cúbica es bastante diferente a la de los acuarios convencionales.

Su diseño es muy original ya que es una adaptación del ying y el yang pero representada en peces, lo que combina la el colorido de los peces betta y el blanco y negro de la ilustración de la pared.

Es un complemento ideal para una estancia que sea aburrida o sin chispa, ya que este pequeño acuario Marina, será el toque de frescura que necesita.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados