ADA ECA 50ml

ECA contiene abundante hierro y acido orgánico que promueven la absorción de nutrientes de las plantas. Es muy recomendable para tratar la perdida del color y mejorar la condición general de las plantas. También contiene varios ácidos orgánicos naturales.

AC00942

- +

27,69 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

DOSIFICACIÓN

Prevención

Para evitar la pérdida de color de las plantas y para estimular la actividad bacteriana, agregue 2 gotas de ECA por litro de agua del acuario (24 gotas en un acuario de 60 litros) una vez por semana.

Para distribuir uniformemente ECA en el acuario- ECA tiene mayor densidad que el agua- utilice la corriente de salida del agua del filtro.

 

Tratamiento de la pérdida del color en las hojas.

En caso de blanqueamiento de Eleocharis o Echinodorus, o si observa hojas amarillas  en las plantas, agregue 2 gotas de ECA por litro de agua de acuario todos los días (24 gotas por 60 litros de acuario). Observe cuidadosamente la aparición de los nuevos brotes. Cuando el color de los nuevos brotes sea correcto, siga las dosis preventivas.

 

Uso en combinación con otros aditivos y fertilizantes líquidos.

Los elementos traza como el hierro o el manganesio son esenciales para el crecimiento saludable de las plantas acuáticas. ECA es rico en hierro- uno de los elementos más necesarios por la mayoría de las plantas acuáticas- pero EPA no aporta todos los elementos necesarios. Los efectos de ECA, por lo tanto, se maximizan cuando se usa en combinación con otros aditivos y fertilizantes.

 

Un ejemplo adecuado para el acuario promedio (principalmente con tallos de plantas): Junto con la dosis diaria de Green Brighty- el paso 1, Brighty K, de acuerdo con ECA- añada la dosis regular (1) que se ha señalado anteriormente.

 

Para las plantas, tales como Eusteralis stellata que muestra cada vez nuevos brotes: añada GREEN GAIN en cada cambio de agua (siguiendo la dosis descrita en estas instrucciones), y ECA de acuerdo con la dosis (2).

 

 NOTAS DE USO

después de la dosis ECA- durante un período, el agua del acuario es de color marrón. Esto es normal.

No es recomendable añadir ECA en acuarios donde las algas están muy propagadas, a pesar de que ECA, en sí misma, no causa el crecimiento de algas.

La acumulación de mucho hierro en un acuario, puede dañar las plantas acuáticas. Cambie el agua con regularidad (1 / 3 del agua una vez a la semana), mientras se está utilizando ECA.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados