ADVANCE MINI puppy pollo y arroz 3kg pienso cachorro

Advance

ADVANCE MINI puppy pollo y arroz 3kg pienso cachorro

Advance puppy Mini es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 8 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto) y hembras gestantes o lactantes. Exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro.

PR01311

- +

22,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 372 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 74,40 €.

Descripción -+

El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos. La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la formula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal. Sus ingredientes se integran al proceso de absorción de nutrientes de un modo más fácil y ayudan a alcanzar antes el pleno funcionamiento del aparato digestivo para dar mas salud intestinal desde el primer día.

 

ANALISIS NUTRICIONAL:

Proteinas %
Contenido Grasa %
Celulosa Bruta%
Cenizas %
Calcio %
Fósforo %
Humedad %
Energia metabolizable Kcal/kg
32
23
2
6,5
1,3
1
8
4340

Aditivos:Vitamina A 20.000 UI/kg; Vitamina D3 1.500 UI/kg; Vitamina E (`-tocoferol) 470 mg/kg;Vitamina C 350 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8.8 mg/kg; taurina 1.200 mg/kg.

  • Opiniones
  • 30 productos relacionados