ALIMENTO IGUANA ADULTA exo terra comida

Con vitaminas y minerales añadidas
Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad
Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo
Protección contra la luz para conservar los nutrientes

EXO TERRA

- +

11,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción -+

Exo Terra Alimento para Iguana es un delicioso alimentos de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurarel crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes de plantas naturales y de frutas para brindarle la nutrición diaria y completa que necesitan. Exo Terra Alimento para Iguana con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para que no se requieren suplementos alimenticios.
Exo Terra Alimento para Iguana es un alimento completo para lagartos iguánidos como la iguana iguana verde y la iguana rinoceronte.

Guía de Alimentación

Alimente cada mañana conn un poco más de alimento que una iguana pueda comer en un día, y permitir el fácil acceso. Retire cualquier alimento sin comer y limpiar el plato al final del día. Proporcionar una alimentación separada y la estación de beber para cada animal, ubicado en mismo recinto. Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.

Sugerencia

Exo Terra Alimento para Iguana puede ser humedecido con jugo de fruta antes de alimentar para aumentar la palatabilidad, algunas iguanas son más propensas a aceptar gránulos más suave o remojados. Después de abrir por favor, guárdela en un lugar fresco y seco.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados