APPLAWS PERRO ADULT POLLO RAZA GRANDE 2KG

Primer Alimento Seco para perros en el Mundo con un 75% de Carne 

El alto contenido en carne proporciona un alto nivel de proteínas de origen animal que, a diferencia de las proteínas derivadas de los cereales, son altamente digestibles y necesarias en las dietas de los perros. El alto nivel de proteínas encontrado en las dietas basadas en cereales es el causante de algunos problemas renales. 

Applaws

PR01337

- +

18,59 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

No debemos pensar que una dieta alta en proteínas va a engordar a nuestro perro, realmente ocurre lo contrario, puesto que las proteínas fomentan la aparición de masa muscular magra, y como el Alimento Seco Applaws es bajo en hidratos de carbono, los agentes causantes del aumento de grasa, la mayoría de perros y gatos con sobrepeso, realmente han bajado de peso con el Alimento Applaws, alcanzado un óptimo tono muscular. 

 

Composición:

Pollo deshidratado 64%, Pollo Fresco 10,5%, Guisantes Deshidratados 8%, fécula de Patata 6%, Aceite de Ave 2,5% (Fuente de omega 6), Pulpa de Remolacha, Salsa de Ave, Huevo Entero deshidratado, Fibra , Minerales, Vitaminas, Aceite de Salmón (fuente de Ácidos Grasos Omega 3), tomate deshidratado, zanahoria deshidratado, extracto de Achicoria (FOS), Harina de Alfalfa, Algas / Algas, Extracto de Levadura (Purificada Beta glucano 0,1%) , Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Condroitina, Zanahoria, Menta, Pimentón, Cúrcuma, Extracto de Tomillo, Extracto de Cítricos, Taurina 1000 mg / kg, Extracto de Yuca, Arándano, Extracto de Hinojo, Extracto de Algarroba, Jengibre, Extracto de Rosa Mosqueta, Diente de León, Extracto de Aceite de Romero, Orégano, Probióticos: Contiene E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) 1000000 ufc / kg de Como Una Ayuda en el Establecimiento, Mantenimiento y Restauración De Una flora intestinal equilibrada en los perros.

Analisis Nutricional:

Proteina 37%, Grasas 19% Fibra 4,5%, Ceniza 8%, Calcio 1,34% Fósforo 1,33%, hidratos de Carbono <23,5%.

Sin Colorantes, saborizantes o conservantes artificiales añadidos.

  • Opiniones
  • 0 0