Arboreal Vivarium Peq terrario madera vivexotic

El terrario de madera arboreal pequeño de madera se ha rediseñado comparado con los modelos anteriores para resultar más cómodo para los reptiles y anfibios que lo habiten. Gracias a su innovador sistema de ventilación, evita que se bloquee por el fondo o por la decoración.

Medidas: Ancho 57,5cm x Profundo 49cm x Alto 91,5cm
Mesa opcional se vende por separado

EXO TERRA

- +

148,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.

Descripción -+

Terrario de madera arboreal pequeño el hábitat para reptiles y anfibios

Los hábitats de los reptiles y los anfibios son muy exigentes a la hora de replicarlos en cautividad, por lo que se necesitan terrarios elaborados con material de primera calidad para que aseguren la salud de los animales.

Vivexotic ha rediseñado sus terrarios, aunque ya permitían una gran comodidad para sus habitantes. Uno de los puntos más importantes es la nueva ventilación, que se ha situado en los raíles de las puertas de aluminio para que no se puedan bloquear con los elementos que componen el hábitat de las mascotas.

Las puertas correderas de vidrio templado aseguran una gran resistencia, ya que son 5 veces más robustas que las de vidrio normal. Al ser transparentes permiten una visión total de las mascotas. Incluyen cerraduras Slidestopper para evitar escapes.

Un terrario pequeño con grandes ventajas

Para conseguir que el terrario tenga la mayor longevidad posible, en vez de usar conglomerado, Vivexotic ha usado madera de alta calidad, con paneles cinco veces más gruesos que el resto de terrarios. El origen de la materia prima es ecológico y lleva el distintivo FSC, que asegura que se han respetado la biodiversidad y los procesos ecológicos en el país de origen.

Buscando la facilidad del montaje, se ha buscado que los paneles sean los mínimos posibles y así poder llevar a cabo este proceso rápidamente.

El terrario Arboreal pequeño incluye facilidades para la adhesión de cables y tubos, con los que colocar los distintos elementos que complementen el hábitat de los anfibios y reptiles.


  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados