Arnés Comfort para hamsters cobayas y conejos

Tu mascota es inquieta y escurridiza, necesita salir de casa y hacer ejercicio físico. Con el Arnés Confort para hamsters, cobayas y conejos podrás controlarla en todo momento y evitarás que puedan escaparse y puedan resultar dañadas.

- +

5,51 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

3 Tamaños a elegir:

  • Tamaño PEQUEÑO  Adecuado para hámsters, jerbos y ratas pequeñas.  Cuello: 10 -15 cm ; Estómago: 20 - 25,5 cm
  • Tamaño MEDIANO Adecuado para hurones y ratas. Cuello: 15 - 20 cm;  Estómago: 25,5 - 30,5 cm
  • Tamaño GRANDE: Adecuado para cobayas, chinchillas y conejos. Cuello: 20 - 25,5 cm; Estómago : 30,5 - 35,5 cm
 

Disfruta del ejercicio con el arnes confort

El ejercicio físico es tan importante en nuestros animales de compañía como en nosotros mismos. Si pasan demasiado tiempo en casa pueden tener verdaderos problemas de falta de desarrollo en sus extremidades. El sedentarismo les atrofia y les hace engordar, lo que no es bueno para su salud. En especial cobayas y conejos tienen una evidente tendencia a la obesidad. Debido al sobrepeso se convierten en autenticas bolas, lo que en ocasiones les puede producir heridas en las patas de soportar su propio peso.

Se hace imprescindible entonces sacar a tu mascota a la calle. Llevarla a jardines y lugares seguros para que pueda ejercitarse y disfrutar del aire y del sol tan importante y beneficioso para la asimilación del calcio en su organismo.

Y qué mejor manera de hacerlo que colocandoles este Arnes Comfort, elaborado con suaves y resistentes materiales que te va permitir controlarles en todo momento. Debemos asegurarnos mediante el arnés que nuestra mascota esté bien sujeta y no confiarnos, pues en su naturaleza está corretear e intentar escapar si les presenta la oportunidad con el consiguiente disgusto si se daña o pierde. 

Gran comodidad con el arnes Comfort


El arnés Confort es ligero y transpirable, está hecho de tejido de poliéster que se adapta muy facilmente el cuerpo de su pequeña mascota.

Muy sencillo de colocar, se sujeta de forma segura a tu mascota ayudandonos del velcro y de un clip de Snap-on que incorpora

Ajustable alrededor de las áreas del cuello, pecho y estómago

Diversidad de colores (azul marino, rojo, púrpura)

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados