Arnés y Cinturón seguridad para gatos

El Arnés y cinturón para gatos es imprescindible para poder viajar con seguridad en el coche con la mascota. Es una opción alternativa a llevar al animal en transportín lo que suele producirles mucha incomodidad. Al estar fabricado en nylon es muy resistente. 

Trixie

GA00575

- +

10,24 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Con el arnés y cinturón viajes cómodos para la mascota

Muchos gatos no aguantan que se les introduzca en transportines, por eso este arnés para el cinturón de seguridad es una buena medida alternativa.

Está desarrollado especialmente para que preserve la seguridad y comodidad de la mascota, por eso está elaborado de suave y resistente nylon rojo. Se ajusta directamente al pecho de la mascota y se puede ajustar desde 20 cm hasta 50 cm.

El arnés es apto para la mayor parte de los modelos de cinturón de seguridad ya que se engancha a través de una cuerda corta. Se puede enganchar también a un arnés clásico.

El hecho de que el gato esté sujeto es algo imprescindible para su seguridad y la de los demás. Ya que puede causar distracciones o accidentes si no va suficientemente sujeta.

Consejos para llevar al gato de viaje con arnés y cinturón

Es muy importante no introducir al gato en el coche directamente para un viaje largo. Se recomienda dar pequeños paseos en el coche para que se acostumbre. Lo mismo pasa con el arnés debe acostumbrarse poco a poco.

Aunque la DGT obliga a los conductores a parar cada dos horas, lo mismo necesita el gato para así hacer un viaje más llevadero.

Si el gato se marea, existen en el mercado, sedantes para evitar estos problemas.

Se recomienda darle la comida como mínimo tres horas antes de emprender el viaje.

Si durante el viaje la mascota se altera es fundamental hablarle con voz tranquila y a ser posible escuchar música relajada.

Nota: El enganche del arnés no es apto para todos los modelos de coches. Antes de usarlo por primera vez compruebe que el cinturón de seguridad de su coche es compatible con el enganche de la correa corta. Disponemos de una correa corta con diferente cierre que se vende por separado.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados