Aspirador a pilas para fondos FLUVAL AQUAVAC +

El aspirador Fluval AquaVac+ te ofrece un sistema totalmente inalámbrico el cual es 2 en 1 de aspirado de grava así como también cambios de agua de una manera fácil y eficiente. La filtración de espuma y almohadilla fina que contiene el Aquavac+ consiguen lograr un agua cristalina libre de suciedad, restos y lodo. El Aquavac+ no enturbia el agua del acuario además es sumergible.

Fluval

11064

- +

62,94 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

 

Limpiador de Grava

El Aquavac+ es un potente limpiador de grava el cual elimina el exceso de comida así como también residuos de gran tamaño, lodo o cualquier resto de una forma rápida sencilla y eficiente. Además el aspirador Fluval Aquavac+ te ayudará a no tener que realizar cambios de agua tan a menudo, con lo cual reduce el tiempo total de mantenimiento de tu acuario.
El Aquavac+ contiene 3 sistemas de filtrado: el cartucho filtrante, la almohadilla fina y el foamex grueso los cuales atrapan todos los residuos posibles y ofreciendo un agua cristalina.

   

Sistema integrado de cambio de agua

Con una conexión muy fácil como es la de la manguera del Aquavac+ y el giro de una palanca, podrás realizar cambios de agua a tu acuario de una forma fácil para que así puedas reducir las impurezas y mantener unas condiciones saludables en el acuario, todo ello sin necesidad de un sifón manual.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados