Bandeja educadora puppy trainer dogit

Puppy trainer dogit, es una bandeja con empapadores que hará que el proceso de enseñanza sea algo más fácil. Permitirá que mientras no pueda salir a la calle o todavía no haya aprendido del todo pueda hacerlo en casa sin ocasionar accidentes.

Pequeño 48,5x36 cm

Grande 59,6 x 59,6 cm

Dog It

- +

18,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

El cachorro y las necesidades en la calle

Una de los primeros aprendizajes del cachorro es no hacer sus necesidades en casa. Es un proceso que necesita paciencia y mucha fregona. No lo aprenderá de un día para otro pero poco a poco lo conseguirá.

Hay que tener en cuenta que hasta los tres o cuatro meses de edad, el perro, no tiene un control total sobre sus micciones y defecaciones. Puppy trainer de Dogit puede ayudar mucho en todo este proceso.

Como los lobos, los perros tienen el instinto de no ensuciar su “madriguera” por lo que no harán sus necesidades en la estancia donde duermen. Y tampoco cerca del lugar donde tienen su comida o bebida.

Puppy Traines, facilitando la educación de los cachorros

Sabiendo todo esto es importante usar el truco del periódico, sustituyéndolo por Puppy Trainer. Habrá que colocarlo en el lugar donde se quiera que haga sus necesidades. Y si ve que este no es el mejor lugar, la solución será moverlo poco a poco diariamente, hasta llegar al lugar deseado.

Los absorbedores que usa esta bandeja de entrenamiento de Dogit, permiten absorber en 30 segundos la micción, neutralizando el olor. Por lo que las patitas del cachorro estarán siempre secas. También facilitará la recogida de defecaciones.

Lo más importante es entender que este es un proceso a corto - medio plazo y que la paciencia va a ser la mejor herramienta. Según los especialistas en comportamiento canino, el castigo no afianza ni acelera el proceso. En vez de darle con un periódico, es mucho mejor darle premios cuando lo haga bien. Intentando que estos premios no sean solo alimento, son igual de válidas las caricias y las palabras de cariño.

 

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados