Beaphar Xtravital PERIQUITOS

Beaphar Xtravital PERIQUITOS

Es un alimento para periquitos de una calidad excelente, muy apetitoso y equilibrado, desarrollado en colaboración con expertos de nutrición, veterinarios y ornitólogos.

FORMATO: 500gr

PQ00652

- +

5,52 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Descripción -+

Es especialmente apto para inseparables de Fisher y cotorras hasta un peso de aproximadamente 100 gramos (ninfa gris).
Su composición variada, con frutas, diversas semillas y huevos entre otros ingredientes, cubre todas las necesidades alimenticias naturales de estos pájaros.
Con la adición de Echinacea, un extracto de vegetal que favorece la resistencia, y  ayuda a estimular el sistema inmunológico, acelera la recuperación después de la enfermedad y promover una mejor condición con un plumaje precioso.Este alimento ayuda a obtener unas cotorras alegres y vitales.
El cambio a XtraVital puede hacerse sin periodo de adaptación.
 Se recomienda para periquitos.

Se trata de una mezcla de 26 tipos diferentes de semillas mezcladas con pasta de huevo y frutas que aporta, en especial a las aves delicadas, aves de cría y aves jóvenes la alimentación completa que necesitan. Además, el aporte de Echinacea favorece su sistema inmune. Y el contenido de miel hace que esta comida sea mejor aceptada por los periquitos y otras aves. Los minerales que contiene son minerales quelados, unidos a aminoácidos. Por eso el metabolismo de los pájaros los asimila mucho mejor y evitan, de esta manera, posibles síntomas de deficiencia.
Análisis recomendado: Proteína bruta 12.8%, Materia grasa bruta 7.2%, Fibra bruta 4.8%, Cenizas brutas 3.6%, Humedad 11.6%, Calcio 0.55%, Magnesio 0.13%, Sodio 0.13%, Potasio 0.17%, Fósforo 0.33%, Energía 2750 Kcal/kg. Vit A 12.200 IE, Vit D 1.940, Vit E 16.3 mg, Cobre 2.5 mg, DL-metionina 300 mg.

  • Opiniones
  • 30 productos relacionados