Bebedero Fuente 3 l CATIT FLOWER

El bebedero Flower Fountain estimulará a tu gato para que sienta ganas de beber, esto es perfecto ya que tu gato necesita estar bien hidratado y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias. El bebedero Flower Fountain es la solución perfecta para que tu gato beba agua con regularidad.

Cat It

- +

36,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.

Descripción -+

Bebedero Flower Fountain
Catit 2.0

¡Con tres flujos de agua distintos para bebedores exigentes!

Estimula el consumo de agua 

La Flower Fountain de catit es un bebedero diferente, ya que utiliza el agua en movimiento para estimular a tu gato para que beba más agua lo cual es muy importante para la salud de tu gato ya que de este modo, podrás asegurar que sus riñones sigan funcionando perfectamente además de prevenir la formación de cristales lo cual puede llevar a enfermedades urinarias.

Diseño compacto y ergonómico

Basada en una tecnología comprobada

El bebedero de Catit Flower Fountain combina la tecnología de la anterior Drinking Fountain con actualizaciones inteligentes basadas en una amplia investigación de campo además de los comentarios y opiniones directos de los usuarios 

Multi-filtro incluido

El bebedero Flower Fountain de Catit trae consigo un filtro de ablandamiento de agua de doble acción (recambios disponibles por separado) el cual purifica y suaviza el agua dura del grifo continuamente además de retener los pelos caídos, residuos y sedimentos

Fácil de limpiar

El bebedero Flower Fountain de Catit es muy fácil de limpiar y desmontar, simplemente tienes que lavar cada pieza con jabón natural, sin soluciones abrasivas o productos químicos y enjuagar bien. 

Aspecto moderno que combina con el comedero Catit Multi Feeder

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados