Bebedero Fuente Design 3 lts

La Fuente bebedero Fresh&Clear es una forma distinta de proporcionar a la mascota un aliciente para hidratarse. El agua nunca para de estar en circulación. El filtro por el que pasan los tres litros de agua asegura su claridad, buen sabor y buen olor.



Cat It

55600

- +

40,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.

Repuestos y piezas

Descripción -+

Agua siempre fresca con la Fuente Bebedero

El Agua es parte fundamental de la vida de todos los seres vivos, por lo que necesitamos consumirla diariamente para tener una buena salud. Sin embargo a muchas personas les cuesta beber agua, aun sabiendo que es necesaria. A los gatos también les pasa lo mismo.

Hay ciertas mascotas que por diversos motivos no beben el agua necesaria, y eso es muy peligroso pues puede afectar a la función renal, llegando a formarse cristales.

El bebedero Fuente Design de Cat it solucina este problema ya que ofrece una forma distinta de bebedero. Como si de una fuente se tratara, el agua no para de circular, por lo que ni se estanca ni se calienta.

Agua perfecta hasta para el gato más escrupuloso

Hay algunos gatos especialmente escrupulosos que no beben agua si tiene un trozo de comida o algo flotando. En la fuente bebedero no puede pasar esto ya que toda el agua pasa por un filtro que elimina toda impureza. Además asegura que el agua seguirá teniendo buen sabor y buen olor.

Su forma de cubo asegura una buena sujeción al suelo para que no pueda caerse accidentalmente si el gato se pone a jugar con ella. Sus colores claros combinan con cualquier decoración.

Por lo que la fuente Fresh&Clear es una solución para que los gatos de la casa estén siempre hidratados y en prefectas condiciones.

Aunque inicialmente está diseñada para gatos también puede ser usada por perros, aunque se aconseja que solo lo usen perros de razas pequeñas o medianas.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados