Bebedero Fuente Desing 6 Lts

Este bebedero proporciona la certeza de que, gracias a su sistema de filtrado en distintas fases y a la circulación continua del líquido, la mascota (perros o gatos)  podrá disponer en  todo momento de agua limpia y fresca.


Dog It

91400

- +

54,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

Descripción -+

Agua fresca para tu mejor amigo

Todos los animales, al igual que las personas, necesitan beber grandes cantidades de agua al dia para mantenerse sanos. Sin embargo, en el caso de los perros grandes, esta necesidad es mayor, ya que tienen un metabolismo más lento y suelen hacer más  ejercicio físico. Habitualmente beben mucho agua para combatir el calor o para recuperarse después de grandes carreras o paseos.

Este avanzado bebedero con forma de fuente cuenta con un sistema de filtrado en múltiples etapas que mantendrá el agua siempre limpia y libre de impurezas. El sistema de reflujo circulante hará que siempre haya disponible agua filtrada y fresca, deshaciéndose de la estancada cuando sea necesaria.

Propiciando que la mascota tenga un acceso continuo al agua fresca y limpia, se favorecerá una mayor ingesta de líquido y, por tanto, una mejora de la función renal.

Un bebedero de diseño con capacidad de 6 litros

Algunas de las prestaciones del Bebedero Fuente Desing 6 Litros son:

Gracias a su diseño sobrio y sencillo, se puede poner en cualquier estancia del hogar sin que destaque.
Su amplia capacidad de 6 litros, asegura que el animal tendrá agua suficiente durante varios días.
Su diseño (más elevado que los bebederos habituales) harán más fácil a los animales grandes o con problemas musculares o de artrosis que beban  el agua, ya que no tendrán que agacharse..
Su extensa superficie aumenta la oxigenación del agua haciendo que esta se mantenga más fresca y tenga mejor sabor.
El mecanismo de multi-filtrado, mantendrá el agua limpia y libre de impurezas cuya ingesta  pueda hacer daño al animal.
La continua recirculación del agua la mantendrá fresca y aireada en todo momento.
Este producto también es apto para gatos.

  •  

 

Fuente Dog it Desing 6 litros

 

 

 

Fuente Dog it Desing

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados