Betta Kits 2 l Marina Geo Bubbles

El kit Marina betta modelo Geo Bubbles es la opción perfecta para principiantes o para usuarios que no dispongan de mucho espacio. Su alegre y moderno diseño permitirá crear un toque distinto a cualquier estancia donde de coloque este pequeño acuario cuadrado.

Marina

13352

- +

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

Mini acuario para bettas coloridos

Algunas personas quieren disfrutar de la tranquilidad que proporcionan los peces pero no lo hacen por miedo a no ser capaces o por falta de espacio. Gracias a este kit Betta de Marina, por fin van a poder disfrutar de un hábitat acuático.

Al ser un kit muy completo, no necesita que se compre comida o cualquier otro complemento para acondicionar el agua. Solo se requiere elegir el pez betta que más guste.

Las pequeñas dimensiones del acuario, lejos de ser una desventaja, tienen muchos puntos positivos. No es necesario invertir una gran suma de dinero, en la compra de un mueble o mesa especializado, ya que puede colocarse en cualquier lugar como en una cómoda, en las estanterías, en la mesa del salón, etc.

Su diseño moderno y divertido puede iluminar con luz propia cualquier estancia. El fondo diseñado con burbujas cuadradas de distintos colores combina perfectamente con los coloridos peces betta.

Estos peces son más inteligentes de lo que parece a priori, si se coloca el dedo en el cristal y se mueve lentamente, ellos lo siguen. Al igual que si se los alimenta con un horario regular, se anticiparán al momento de la comida y esperaran impacientes.

¿Qué incluye el Marina betta kit Geo Bubbles?

Acuario de 2 Litros de capacidad.
Dimensiones: 14 cm x 14,5 cm x 14 cm.
Tapa Negra.
Base Negra.
Grava Natural 215g.
Fondo decorativo.
Alimento Nutrafin Betta Food A-6089.
Nutrafin Betta Plus Acondicionador.
Guía de cuidados.

Dentro de este kit se encuentran todos los complementos que un pez betta necesita para desarrollarse y poder nadar de forma sana y tranquila

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados