BLAU ACUARIO CUBIC EXPERIENCE 91L

Acuario de cristal óptico templado de elevada transparencia con forma de cubo que dará un toque de diseño, clase y distinción a la estancia donde se sitúe.

AC01281

- +

168,19 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,32 €.

Descripción -+

Un diseño innovador que no pasará desapercibido

Los acuarios no sólo están dirigidos a las personas que sienten una gran atracción por el mundo marino y el reino de los peces. En muchas ocasiones, el comprador, aparte de la experiencia de tener un ecosistema marino en su hogar, busca introducir un elemento decorativo en su hogar.

El acuario Blau Cubic Experience 91 Litros. es, sin duda, uno de los elementos decorativos más impresionantes que se pueden tener  en cualquier estancia gracias a su forma de cúbica y a la calidad y transparencia de sus cristales.

¿Qué diferencia a BLAU ACUARIO CUBIC EXPERIENCE 91L de otros acuarios?

Mientras que los acuarios tradicionales suelen ser rectangulares (con forma de prisma), éste se trata de un gran acuario más cuadrado, con forma de cubo. Con capacidad de 91 litros y medidas de 45 cm de largo, 45 cm de ancho y 45 cm de alto, es la opción acertada para crear ecosistemas acuáticos de todo tipo (agua dulce, agua salada, gambarios, etc.). También pueden ser utilizados por principiantes o para mantener animales en  cuarentena

Lo distintivo de las Series Cubic es el material con que está hecho su cristal. Se trata de cristales templados (más resistentes) ópticos (mejoran la experiencia visual) y de alta transparencia para ofrecer al observador una experiencia de máxima calidad. Este tipo de cristal facilitará mucho las tareas de limpieza tanto en el exterior como en el interior del acuario.

Toda la estructura es transparente, dando una sensación de amplitud y de libertad a los animales. La tapa superior también es de cristal pulido, los soportes para colocarlos son muy resistentes y transparentes y cuenta con una alfombrilla de apoyo para no estropear la superficie en la que se coloque.


  • Opiniones
  • 0 0

    1 productos relacionados