Bomba de aire Marina 200

La bomba de aire Marina 200 consigue que el agua de los acuarios este en movimiento y gracias a ello se oxigene. Todo el trabajo lo hace de forma muy silenciosa. Gracias a su tecnología Tensile flex que incorpora su diafragma se asegura la larga duración de este producto.

Marina

11116

- +

13,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción -+

La bomba de aire de acuarios hasta 225 litros

Todos los acuariofilos saben que los acuarios necesitan unos cuidados diarios, aparte de revisiones semanales y mensuales. Hay determinados elementos que hacen que esta revisión diaria sea más sencilla, como las bombas de agua o los filtros.

Los filtros, tanto externos como internos, se encargan de preservar la salud del agua del acuario gracias a sus materiales filtrantes que eliminan sustancias nocivas e impurezas.

La bomba de aire Marina 200 también lleva a cabo una función muy importante en el interior del acuario, y es que permiten la circulación del agua. Al subir a la superficie rompen la tensión superficial del líquido y con ello aumentan la oxigenación del agua.

El oxígeno y el Co2 en un acuario son elementos esenciales ya que aseguran la supervivencia de peces y plantas, aparte de asegurar su desarrollo.

El trabajo que lleva a cabo la bomba Marina lo hace de forma silenciosa, para que no rompa la sensación de tranquilidad y paz que ofrece el visionado de un ecosistema marino.

Agua siempre oxigenada gracias a la bomba Marina 200

Muchas bombas existentes en el mercado producen vibraciones que estresan a los peces. Marina 200 lleva equipados unos pies de goma que elimina las vibraciones que pueda producir su funcionamiento.

Puede unirse a distintos artículos que se accionan mediante aire como: piedras difusoras, decoraciones impulsadas por aire o cortinas de burbujas.

La bomba Marina 200 asegura una elevada longevidad, ya que su diafragma está elaborado con Tensile FLEX.

Medidas: 13 x 9 x 7 cm

REF.     Bomba de aire     Acuarios      Lts/h        Salidas   P. Difusoras    
11116     Marina 200        125-225 lt   2x90 lts/h       2            3x2

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados