bombas estanque laguna power jet max flo

El kit de bomba Laguna Power JeT Max Flo permite una limpieza de estanques de distintos tamaños de forma silenciosa y eficiente. Gracias a su diseño no solo son completamente sumergibles, sino que tiene un mantenimiento casi nulo. Todo coronado con la salida de agua en forma de fuente de tres formas diferentes.

- +

66,94 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Descripción -+

Estanque en perfectas condiciones con Bomba Power Jet Max Flo

Este producto de Laguna reúne todas las condiciones necesarias para poder tener un estanque sin agua verdosa y sin olores, lleno de agua limpia y clara. Por su gran potencia, según el modelo, puede funcionar en estanques de 4500 L a 22000 L.

Los estanques suelen necesitar mucho mantenimiento ya que al encontrarse al aire libre, suelen estar llenos de impurezas, debido a esto Power Jet incluye la tecnología “antileaf” le permite funcionar aunque esté cubierto de hojas.

Todos los modelos de Bombas Max Flo incorporan los beneficios de la tecnología como su sistema Smart Pump Technology, que se basa en una autoregulación interna del sistema para asegurar la eficacia energética junto con el consumo hidráulico para así garantizar un rendimiento eficaz. De hecho consume un 30% menos que otros aparatos de parecidas características.

Es muy eficaz en sí mismo pero puede combinarse con otros equipamientos como los Jets de espuma, que se venden por separado.

Limpieza y belleza con Power Jet

Otra de las características que destaca comparado con otros modelos existentes en el mercado es la posibilidad de expulsar el agua en forma de fuente de tres formas distintas:

  • -          Fuente tres niveles
  • -          Fuente de espuma
  • -          Fuente campana de agua

La bomba está protegida por una rejilla que actúa como prefiltro, por lo que evita atascos y con ello roturas del rotor. Pueden aguantar un funcionamiento continuo con agua dulce.

  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados