cabezal filtro fluval 404

Fluval

a20160

- +

79,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.

Descripción -+

Alimento completo para peces tropicales. Ideal para peces que se alimentan en la superficie. Nueva fórmula mejorada sin colorantes artificiales. Posee proteínas altamente digestibles, gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que resaltan el color natural de los peces. Gracias a su nueva fórmula es un alimento muy apetecible.

La nueva gama de Nutrafin Max sigue manteniendo la más alta calidad en sus ingredientes, pero además se ha reforzado con nuevos componentes lo que lo convierte en el producto más completo y avanzado del mercado en la alimentación para peces. Su completa fórmula está avalada por estudios científicos y un programa de certificación que garantizan su calidad y cuidadosa elaboración.

La exclusiva fórmula se ha mejorado con:

- Niveles bajos de fosfatos que previenen el crecimiento de algas y reducen la cantidad de desechos en el acuario.

- Extracto avanzado de levadura, fortalece el sistema inmunitario y evita el crecimiento de bacterias no deseadas.

- Mayor contenido de vitaminas de alta calidad.

- Espirulina pacífica y pigmentos de algas rojas (PAR), la espirulina es un alga verde-azulada que es ingerida de forma natural por muchos peces pero sin embargo apenas está presente en la mayoría de las dietas comerciales. Una dieta rica en espirulina favorece un óptimo crecimiento, reduce la obesidad, aumenta los niveles de supervivencia y produce ejemplares más saludables. El PAR es un producto 100% natural rico en carotenoides y astaxantina. La astaxantina es un antioxidante que ayuda al sistema inmúnológico durante el crecimiento del pez.

- Placton pre-digerido, (PPD) nutriente de alta calidad hecho de krill fresco, proporciona una gran fuente de proteínas y gran cantidad de astaxantina que realza el color del pez y ayuda al sistema inmunológico durante el crecimiento.

- Concentrado de proteínas en los peces (HFPC), fuente de proteínas de gran calidad fácilmente asimilada por los peces.

- Aceites de salmón y esturiones, mejoran el sabor del alimento y son una fuente de Omega-3.

- Ingredientes innovadores: harina de lombriz de tierra, importante fuente de proteínas mejora el sabor del alimento. Ayuda a aumentar los niveles de reproducción y desove. Ajo, aumenta la palatabilidad y previene el crecimiento de parásitos. Extractos de cúrcuma y cochinilla, colorantes naturales.

 

Nuevas tapas dispensadoras, con seis posiciones nos permite elegir con más precisión la cantidad de comida. Disponible en los tamaños de 38g y 77g.

 

Ingredientes: Cereales, peces y derivados de peces, moluscos y crustáceos (krill 4%), aceites y grasas, insectos (extracto de cochinilla 1,2%), levaduras (extracto de levadura avanzado 0,05%), derivados de origen vegetal (kelp disecada 0,5%, extracto de cúrcuma 0,25%, espirulina 0,1%), cloruro de colina.

 

Análisis típico: Proteínas 46,5%, aceite y grasa 11,5%, fibras 1,4%, cenizas 8,5%, fósforo 0,6%, ácidos grasos omega-3 1,7g/100g, ácidos grasos omega-6 1,7g/100g.

 

Composición vitamínica: Vitamina A 15.500 UI/kg, vitamina C 1.000mg/kg, vitamina E 180 UI/kg.

 

A6700
100 ml / 10 gr / 6 uds por caja.

A6702
200 ml / 38 gr / 6 uds por caja.

A6704
400 ml / 77 gr / 6 uds por caja.

A6706
1000 ml / 192 gr / 12 uds por caja.

A6710
2 kg / 4 uds por caja.

A6718
170 gr / 24 uds por caja.

  • Opiniones
  • 0 0

    4 productos relacionados