Terrario Camaleon Vivarium (Flatpack)

El terrario Vivarum de madera para Camaleones, es el habitat desarrollado por Exo Terra para estos animales. Incorporan la tecnología de ventilación Front Flow, ya que estos reptiles necesitan una oxigenación extra.

EXO TERRA

- +

154,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44 €.

Descripción -+

Un Camaleón como mascota

Los camaleones provienen de Madagascar y Sudáfrica, son reptiles que necesitan cuidados muy especiales. Tienen un caracter muy territorial, así que es mejor que viva en el terrario solo, porque sino el estrés puede afectarles muy negativamente.

Dependiendo de que tipo de camaleón sea eligen un tipo de terrarios u otros. Los camaleones que habitan en arboles y arbustos, prefieren cubículos más altos; sin embargo los que son de tierra, prefieren aquellos mas largos. Pero una cosa que une a todos es que les encanta esconderse en la parte trasera del terrareo, cosa que pueden hacer perfectamente en el Vivarium Camaleón.

A la hora de alimentar a este animal, una clara elección son los grillos, además existe la posibilidad de comprarlos online lo que facilita este tema. Aunque pueden basar su dieta en otros insectos como  los gusanos de cera, de harina, los gusanos rey, las moscas, las polillas y los saltamontes. Pero hay que evitar darles abejas o avispas.

Vivarum Camaleon un hogar para los reptiles cambia color

Este terrario de Exo Terra, esta especialmente diseñado para alojar camaleones tanto de tierra como de arbol, ya que cuenta con una anchura y una altura suficiente con sus medidas: Ancho 57,5cm x Profundo 49cm x Alto 91

Incorpora un palo a una altura considerable para que el reptil pueda subirse. Incorpora la tecnología Flat Pack, que asegura una ventilación extra, ya que estos animales aparte de necesitar calor y humedad la requieren para estar completamente sanos.

Su puerta transparente asegura un perfecto visionado del camaleón. Si se quiere completar el Pack se puede adquirir una mesa de forma adicional.


  • Opiniones
  • 0 0

    3 productos relacionados